elEconomista.es

Doña Sofía llamó a Carmen Franco para interesarse por su salud y darle ánimos

23/11/2017 - 8:33

Este pasado lunes, la madre del jefe del Estado visitó como cada año el Rastrillo de Nuevo Futuro, la oenegé que preside su cuñada la infanta doña Pilar. Allí se encontraba también la otra hermana del rey don Juan Carlos, la infanta doña Margarita, que va a ser abuela gracias a su hija, María Zurita. Después hacer algunas compras, entre ellas algunos detalles navideños, regalos para sus nietos y hasta un tratamiento de belleza, doña Sofía (79) almorzó en El Rincón del Gourmet, el restaurante solidario del que se encarga Sonsoles Díaz de Rivera, con las responsables del Rastrillo Pina Sánchez, la baronesa de Grado y la condesa de La Coruña.

Y fue en ese almuerzo donde la reina emérita se enteró del estado de salud de Carmen Franco (91), aquejada de un cáncer en terminal. Doña Sofía se quedó muy impresionada y durante el resto del almuerzo se deshizo en elogios hacia la madre de Carmen Martínez Bordiú, de la que aseguró que era "una gran señora" por la que siempre había tenido "admiración y afecto". Poco después, la reina llamaba personalmente a la hija del dictador para interesarse por su salud y darle ánimos. "Doña Sofía es encantadora", dijo más tarde Carmen a las amigas que procuran animarla, la visitan y la invitan a almuerzos y reuniones. "No está bien. El otro día la hemos visto muy decaída y eso nos apena muchísimo", comenta una de ellas a Informalia. "La otra tarde estuvo sentada todo el tiempo sin hablar y muy en baja forma, ella que era siempre tan activa y animada", añadían.

Arriba, una imagen de archivo de la doña Sofía y Carmen Franco en el Rastrillo, hace cinco años. Abajo, la reina emérita este lunes, de compras en el mercadillo solidario.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
23-11-2017 / 12:20
LA FALSA MONEDA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

LA GRIEGA FALSA SE HACE LA BUENA Y SOLIDARIA CUANDO EN REALIDAD ES MÁS ÁSPERA QUE UN CARTÓN DE LIJA

#2
24-11-2017 / 02:39
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Normal que le haga la pelota a la hija de Franco porque si no fuera por su padre, ella jamas hubiera sido reina.