elEconomista.es

Jon Kortajarena incendia las redes: desnudo y en la ducha

22/11/2017 - 13:07

El modelo español es un de los más activos en las redes sociales. En su cuenta de Instagram suele colgar fotografías de sus últimos trabajos o viajes, en los que además presume de su espectacular belleza. Sin embargo, ha sido el último post que ha compartido el que ha revolucionado por completo a sus seguidores.

En la instantánea que ha subido bajo el título "Papacito", Jon Kortajerana (32) aparece de espaldas luciendo gran parte de su esculpido trasero mientras se da una ducha. Un sensual posado que sus fans no han pasado por alto y que ha llegado a superar los 190.000 likes en menos de 24 horas.

PAPACITO ????????

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Sus más fieles seguidores ha piropeado al actor, quien ha llegado a recoger casi 7.000 comentarios en el post: "Qué culo más tentador", "Tremendo papi", "Qué vistas más privilegiadas para quien haya hecho la foto" o "A mí me da algo cada que subes cosas así", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Happy days

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Lo cierto es que no es la primera vez que Jon comparte un desnudo así de sexy. Este verano se fotografió sin ropa junto al museo Guggenheim, en Bilbao, y las reacciones fueron prácticamente las mismas: miles de likes y comentarios alabando su increíble cuerpo.

Sunday sauna. #jetlag

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Si tener resaca es de guapas, hoy soy la más bonita..

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Kortajarena es uno de los rostros más conocidos de nuestro país a nivel internacional. Además de modelo, ahora está inmerso en su faceta interpretativa, donde habrá que esperar unos meses para verlo debutar en la pequeña pantalla en España.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.