elEconomista.es

Laura Boyer arremete contra Isabel Preysler: "Se preocupó de que nuestra hermana Ana no nos tuviera cariño"

22/11/2017 - 12:29

Apenas faltan dos semanas para que la hija de Preysler y el fallecido Miguel Boyer se case con su chico, Verdasco (34). Un evento muy esperado por la familia pero que contará con la ausencia de los hermanos paternos de la novia, ya que no existe ninguna relación entre ellos. Una difícil situación a la que la hija mayor del ex ministro le ha encontrado una culpable directa.

Laura Boyer (51) ha asegurado en una entrevista para Lecturas que Isabel Preysler (66) ha hecho todo lo posible para que, desde pequeñas, no existiese ningún tipo de contacto entre Ana Boyer (28) y el resto de hermanos paternos. "Se ha preocupado de que Ana no tuviera cariño al resto de sus hermanos", desvelaba.

Laura no entiende esta actitud, puesto que como madre ha dicho que jamás podría hacer que sus hijos se viesen en esa situación: "Yo tengo hijos de dos matrimonios y se quieren mucho". Además, ha lanzado una pullita a la pareja de Vargas Llosa diciendo que: "Ese lazo es labor de la madre, pero si la madre no quiere...".

Ana tampoco tiene relación con su hermano Miguel Boyer. Tal y como ha descrito la primogénita del economista, Preysler ha tenido una peculiar obsesión con que Ana se relacionase con el resto. Sin embargo, Laura ha puntualizado que con el resto de hijos de Isabel mantiene una muy buena relación. "Con Chabeli (42) he tenido bastante más trato porque vivía en Miami como yo. A Enrique Iglesias (42) también le he visto y sus otros dos hermanos son muy simpáticos" apuntaba.

#isabelpreysler #julioiglesiaspreysler #tamarafalco #anaboyer

Una publicación compartida de Isabel Preysler-fans (@ipreysler_fans) el

Muchas felicidades @ferverdasco !!!! ???????????????????????????????????????????????? #happybirthday #birthdayboy

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

A las puertas de celebrarse la gran boda en las Bahamas, Laura ha asegurado que no tiene intención alguna de que la inviten, pero sí que le hubiese gustado un acercamiento con su hermana. No obstante, lo que más le ha sorprendido de todo esto es que Ana no haya invitado a su hijo Hugo, a su vez sobrino de la prometida del tenista. Además, sus otros hijos, Gonzalo y los gemelos Antonio y Amós, tampoco han sido invitados. 

#Prague #WeekendinPrague

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.