elEconomista.es

Georgina Rodríguez la lía en las redes: en el gimnasio una semana después de dar a luz

21/11/2017 - 11:19

Hace tan solo ocho días que la novia de Cristiano Ronaldo dio a luz a su primera hija con el futbolista y parece que ya está totalmente lista para volver a sus entrenamientos. La modelo ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram haciendo ejercicio en el gimnasio y ha despertado las críticas de los internautas.

Georgina Rodríguez (22) aparece en el vídeo haciendo sentadillas sobre un bosu, una especie de semiesfera de latex que ayuda a incrementar el equilibrio y la fuerza, y con una balón de peso en su brazos. Una imagen que muestra que la modelo está ya muy recuperada y que quiere ponerse cuanto antes a trabajar su figura.

Me encanta???? Maravilla de gym ????#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, su incorporación al gimnasio sólo una semana después de dar a la luz ha generado una lluvia de críticas en Instagram: "Es muy pronto para hacer ejercicio. Tienes que cuidarte" o "A esto le llamo yo obsesión por el culto al cuerpo. Hija mía que acabas de dar a luz y el cuerpo se tiene que recuperar. Me parece una locura y una irresponsabilidad por tu parte" son algunos de los comentarios que le han dejando sus seguidoras en el post.

Georgina se muestra muy activa en las redes sociales estos días. Tras anunciar que había sido madre desde el mismo paritorio y después agradecer al equipo médico sus cuidados, trató de zanjar la polémica sobre la tensa relación con la familia de su chico con una fotografía este sábado, mientras disfrutaban todos juntos del derbi madrileño. En ella, Gio ya aparecía con ropa deportiva y mostraba que apenas quedaba ya rastro de su barriguita.

Día de partido en familia ?????????????? @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
22-11-2017 / 01:20
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Esta chica debe tener el mismo "coco" que el padre de su hija.....que par de paletos!!!!!.....si no cuidan el físico, que otra cosa pueden cuidar, es lo único que tienen los pobres.....

#2
22-11-2017 / 01:28
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A la Georgina lo único que le interesa es la pasta, porque aguantar al Cristianito, a la suegra y a 3 criaturas que no son tuyas, debe de ser muy heavy.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.