elEconomista.es

El ardiente desnudo integral de Heidi Klum en la playa revoluciona Instagram

18/11/2017 - 13:48

La modelo alemana Heidi Klum volvió a protagonizar una de las imágenes más relevantes del fin de semana en las redes sociales al posar completamente desnuda en una fotografía subida a Instagram.

Klum se deja ver en la playa, tumbada boca abajo bajo el sol, en una imagen que titula 'California dreaming', dando a entender que su localización está en este estado de Estados Unidos.

El desnudo integral de Heidi generó infinidad de reacciones en las redes sociales, con sus miles de seguidores alabando el posado en el que la modelo deja ver en plenitud su trasero.

Es además la segunda vez en apenas unos pocos días que Klum protagoniza una imagen ardiente en sus redes sociales, después de subir otra completamente desnuda en la ducha apenas unos días atrás.

CALIFORNIA DREAMING ??????????????????????

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
18-11-2017 / 16:36
picatostenes
Puntuación 1   A Favor   En Contra

me han dado ganas de hacer

un desembarco nabal

por la retaguardia

#2
20-11-2017 / 12:37
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación 1   A Favor   En Contra

PEDAZO DE FOTO IMPRESIONANTE LA DE LA PUERCA ESTA

VAMOS ALGO NUNCA VISTO JAMÁS EN LA VIDA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.