elEconomista.es

Willy Bárcenas confirma su relación con Loreto Sesma

17/11/2017 - 16:57

El hijo del ex tesorero del Partido Popular y vocalista de Taburete está enamorado. Él mismo ha sido el encargado de confirmarlo presumiendo de novia en Instagram, dando por ciertos así los rumores que existían desde principios de octubre. La afortunada, Loreto Sesma, es una joven poeta de éxito.

De hecho, la adolescente ha sido premiada con el XXXIX Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla, un galardón que otorga la Conserjería de Cultura de la Ciudad Autónoma junto con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y que está dotado de 18.000 euros para el ganador.

Willy Bárcenas no ha querido pasar la oportunidad y felicitó públicamente a la escritora, dejando claro lo orgulloso que está de ella y lo unidos que están. Lo hizo subiendo un pantallazo en Instagram Stories a una de las noticias que se hicieron eco del premio y lo acompañó con un enorme "Bravo" y el nombre de ella al lado.

La novia de Bárcenas tiene 21 años, es de Zaragoza, estudia Periodismo en la Universidad de Navarra y su gran pasión es la poesía. Un género literario que le ha llevado a publicar tres libros, algunos de ellos son de los más vendidos en los últimos tiempos. Su éxito también se refleja en Youtube donde tiene más de 156.000 seguidores y comparte sus poemas o en Instagram donde acumula más de 47.000 seguidores.

Una publicación compartida de Loreto Sesma (@l.sesma) el

Las pistas de su amor en las redes

Se trata de la primera vez que Willy publica algo en Instagram mencionando directamente la cuenta de su novia. Sin embargo, hace unas semanas, el hijo de Bárcenas compartió varias imágenes en los mismos lugares y los mismos días que su chica, dejando pistas a sus seguidores de que su relación era muy cercana.

Una publicación compartida de Loreto Sesma (@l.sesma) el

Una publicación compartida de Loreto Sesma (@l.sesma) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.