elEconomista.es

Bárbara Lennie ya posa con las hijas de Bimba Bosé y Diego Postigo: "Me gustaría mucho ser madre"

17/11/2017 - 8:50

Discreta, sencilla, y muy natural. Así describen los que la conocen a Bárbara Lennie Holguín, la actriz de origen argentino que ocupa el corazón de Diego Postigo, el padre de las hijas de Bimba Bosé, y que se ha convertido en uno de los rostros femeninos más demandados del cine español por su solvencia en la pantalla.

La bonaerense y Diego acudieron el pasado martes al espectáculo Totem del Cirque du Soleil acompañada por las dos hijas de Bimba: June y Dora. Bárbara, ganadora de un Goya por Magical Girl (Carlos Vermut, 2014), vive un momento muy dulce. Atrás quedaron la rigidez y reserva derivadas de su noviazgo con Israel Elejalde, compañero suyo en aquella película, quien mostraba esa actitud tan propia de muchos actores del cine español, ésos que reaccionan ante cualquier pregunta como ante un insulto o una maldición. Esta vez, Bárbara, de 33 años, posó para las cámaras con absoluta naturalidad junto a Diego y las pequeñas: June y Dora. Forman ya prácticamente una familia en todos los sentidos. Así expresaba su alegría la bonaerense a su llegada al Escenario de Puerta del Ángel: "Nunca había venido al Circo del Sol y tenía un montón de ganas. Ni siquiera sé de que trata así que mucho mejor, me voy a dejar llevar", nos decía.

¿Vienes por ti para despertar tu faceta más infantil o por las niñas para que se diviertan?

Por todo. Les apetecía a ellas y a Diego y también a mí. Me parecía un planazo venir. Ellas lo han visto muchas más veces que yo. Se conocen perfectamente la compañía y les gusta mucho el espectáculo.

Es la primera vez que posáis juntos. Estamos sorprendidos.

A nosotros sí que nos ha sorprendido. No estaba nada planeado, la verdad. Hemos recogido las entradas y nos hemos encontrado con el photocall. A veces es mejor dejar que todo fluya. Ya está hecho. No pasa nada. Es nuestra vida y esta es nuestra realidad.

¿Qué tal te llevas con las niñas?

Las niñas son maravillosa. Me llevo muy bien, súper bien.

¿Qué les enseñas tú a ellas y qué te enseñan ellas a ti?

Pues la vida, en sí. Yo de las niñas prefiero casi no hablar.

Se te ve muy feliz. Atraviesas un momento magnífico no solo en el ámbito profesional.

Estoy muy contenta, acabo de terminar una película de un director iraní que se llama Asghar Farhadi que lleva por título  Todos los saben. Es un cineasta que ya ha ganado dos Oscar y la película es muy potente. Ahora me toca descansar un poco.

¿Vacaciones anticipadas para poder disfrutar de la familia?

Sí, empiezan mis Navidades.

¿Se te ha pasado por la cabeza la idea de la maternidad o te cuesta trabajo pensar en cómo compaginarlo con el trabajo?

A todas las mujeres de nuestro siglo nos cuesta compaginarlo, pero sí, me gustaría mucho ser madre. No es algo que descarte ni muchísimo menos. Miles de compañeras mías y amigas y actrices tienen hijos y se organizan bien. Siempre es un lío, pero se sale para adelante.

¡Y Diego sería el hombre ideal!

Hombre, eso espero. Si no, no sé qué hacemos juntos.

¿Esta por la labor?

Sí, si, bueno, pero yo qué sé, pregúntaselo a él.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.