elEconomista.es

Edurne eclipsa al resto de WAGs del Manchester con un vestido blanco de 1400 euros

16/11/2017 - 17:57

La cantante y su novio, David De Gea (27), acudieron este martes a la cena que organiza cada año el Manchester United junto a Unicef. Para esta especial ocasión, la artista madrileña se decantó con un vestido blanco de 1.400 euros que eclipsó al resto de WAGs. Algunos, además, han señalado que el color del diseño es un claro guiño al Real Madrid, equipo que ha estado a punto de fichar a su chico en varias ocasiones.

El vestido en cuestión es de silueta lady, ajustado a modo de corsé, con unos tirantes en la parte superior y con mucho vuelo que completa con unas sandalias plateadas. Este diseño pertenece a la colección nupcial de la firma francesa Paula KE, de la que Edurne (31) es fiel seguidora.

La novia del guardameta no ha sido la primera famosa que ha deslumbrado con este vestido. Otras estrellas internacionales como Diane Kruger (41) ya lo han llevado. Eso sí, el precio del vestido no es accesible a todos los bolsillos, ya que asciende a los 1.400 euros.

Edurne ha completado su outfit con un clutch dorado con detalles de pedrería de la firma Apparentia y unos zapatos de salón de rayas en tonos metálicos al igual que el bolso. Para el peinado optó por alisarse su melena midi con la raya en medio.

En la fiesta también se encontraba el futbolista Juan Mata, que llegó acompañado por su novia, Evelina Kamph, quien también destacó con un vestido tipo blazer con mangas acampanadas y unas sandalias abotinadas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.