elEconomista.es

Belén Esteban desmiente a Shakira: la cancelación de su gira no es por motivos de salud

16/11/2017 - 12:13

La cantante colombiana anunció este martes la cancelación de su gira El Dorado hasta 2018 aludiendo problemas de salud. Dijo que se debía a "una hemorragia en las cuerdas vocales" y prometió que volvería pronto. Pues bien, las palabras de la artista podrían no ser ciertas. Al menos eso parece creer Belén Esteban, quien ha dado las verdaderas razones de la decisión de Shakira.

"Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales", explicó la tertuliana en Sálvame, dejando entrever que ahora las celebrities no la apoyan como antes.

Eso sí, Belén fue cauta y matizó sus palabras para no herir sensibilidades: "Yo no dudo, por supuesto, que sea un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco", terminó diciendo la colaboradora.

Las palabras de la princesa del pueblo no han sentado nada bien en la discográfica, Live Nation, que ha desmentido la información de Esteban con rotundidad: "Pues nada más lejos de la realidad. En España todos los shows estaban agotados, incluso abrimos una segunda fecha en Barcelona debido a la demanda. Aquí no hay bromas que valgan, es una gira muy grande y hay mucho dinero en juego", han asegurado a El Español.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 28

#1
16-11-2017 / 15:45
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Pero la "Cenutria del Pueblo" como puede ser tan necia y mentecata para opinar de ciertos temas?.... Es increíble que semejante personajillo, inculta y casi analfabeta tenga la osadía de meterse en jardines de los que no tiene ni la menor idea...... Si tuviera la bocaza cerrada, estaría mucho mejor!!!!!

#2
16-11-2017 / 15:49
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Me cuentan......quien, el charcutero donde te compras la mortadela para merendar con la boca bien abierta?...... Anda yaaaa!!!!! Culturizate un poquito, que todo lo que no sea Jesulin, Campanario, tu hija y Toño, te viene muy grande.....listaaaaa!!!!!

#3
16-11-2017 / 15:53
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Esta tía, es que si no saca la lengua a pasear, revienta.....que bocachanclas tan impresentable, no tiene ni pu....idea de nada, pero tiene que hablar y opinar de todo....es el colmo de la insensatez y de la cutrez.

#4
16-11-2017 / 15:56
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Pues ya sabe Shakira lo que debería hacer, meterla una buena demanda por BOCAZAS y dar noticias falsas.....

#5
16-11-2017 / 16:02
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Con que sus compañeros le regalaron un bolso "auténtico" de Michael Kros no?.....jajajajaja.....si a esta esperpéntica mujer lo que le quedaría perfecto y acorde con su estilo, es una bolsa de plástico del Mercadona..... Qué lastima, como dar rosas a los cerdos....

#6
16-11-2017 / 16:08
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Si de su vida miente, imaginaos de lo que desconoce!!!!! Qué se dedique a lo que domina: cerrar los ojos, sacar la lengua como las vacas, poner morros como los cerdos y subirse las bragas o los pantys..... Eso lo bordaaaaa.

#7
16-11-2017 / 16:15
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Solo espero, que después de la campanadas de fin de año que van a dar toda la chusma de Salvame, la gente no lo vea y que el programa desaparezca de una puñetera vez. Todos los días creo que se inventan un numerito cirquense para conseguir audiencia y parece que van cada vez peor...... A todo cerdo le llega su San Martín, el vuestro ya está tardando demasiado, la gente ya no os soporta!

#8
16-11-2017 / 16:22
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Hablo la lista!!!!! Cómo su amiguito Kiko Hernández.....de cada 4 noticias que sueltan, 3 son falsas y la otra se la inventan.....tenéis una credibilidad, de la leche, Jajajaja.

#9
16-11-2017 / 16:33
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Pero como es posible que a estas alturas, haya alguien que preste atención a semejante tipa y sobre todo que crea lo que dice?..... La Mentirosa del Pueblo?

#10
16-11-2017 / 18:29
Puntuación 5   A Favor   En Contra

La acabo de oir que conoce a la nuera de la Marinez Bordiu y que es muy cariñosa con ella.....jajajaja.....tía, a ti no te besan el culo nada más que en Telecinco, las 4 marujas y las 3 chonis que te siguen, la gente normal no se te acerca a menos de 5m., das mucha verguenza.....no cuentes tantas historietas, que no te crees ni tu!!!!!

#11
16-11-2017 / 18:45
Puntuación 6   A Favor   En Contra

No sé si irán a GHVIP el matrimonio Matamoros, pero Belén, bonita, nunca veremos un comportamiento ni actitud tan histriónico, desquiciado y miserable como el tuyo....y no olvides que ganaste el concurso con TONGOOOO!!!!!......entre tú personalidad y estar encerrada en una casa recién terminada tu rehabilitación de las drogas, no pudo ser de otra forma.

#12
16-11-2017 / 19:50
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Incontinencia verbal, bocachanclas y mentirosa.....esta chica es un dechado de virtudes..... Andaaa yaaaa......

#13
16-11-2017 / 20:08
Puntuación 6   A Favor   En Contra

La promotora de Shakira le ha dado un aviso serio a la "Barbie Periodista" de la Esteban.....pon morritos, súbete los pantys y no opines de nada, que no sabes de naaadaaa.

#14
16-11-2017 / 20:12
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Con razón su queridísimo director y supuesto padrino de su hipotética boda, la llamo burra hace poco. No hay por donde cogerla a la paleta y analfabeta está.

#15
18-11-2017 / 11:24
Puntuación 2   A Favor   En Contra

No salgo de mi asombro.....habrá gente que se gaste el dinero en llamar a Salvame para lo de las campanadas?.....todavía existen incautos que se crean eso?..... En esa cadena todo es pura mentira y puro tongo, solo quieren sacar dinero!!!!!!

#16
22-11-2017 / 02:22
Puntuación 1   A Favor   En Contra

He leído que estuvo 18 días en coma por su diabetes......esta se piensa que existe mucha gente tan ignorante como ella?.....suponiendo que fuera cierto, que no creo, por la diabetes no sería, sería por otra "dolencia" que padecias por entonces......deja de contar mentiras bonita para dar pena.

#17
22-11-2017 / 02:26
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No se le caerá la cara de vergüenza, que la promotora de Shakira la ponga en evidencia llamándola inculta, sin siquiera quizás saber quién es esta "iluminada"?.....la estupidez en algunas personas es supina y la Esteban es un fiel ejemplo.

#18
22-11-2017 / 02:33
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Sra. Potorra, tu íntima enemiga Lidia Lozano, salió en su día como la más querida y tú cómo la más odiada.....de nuevo gana la simpatía de los espectadores para lo de las campanadas, lastima que no estuvieras en la lista, porque a lo mejor habías quedado peor que Rafa Mora, jajaja....

#19
22-11-2017 / 16:04
Laura Contreras
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Es de suponer que sea cierto lo que dice esta señora, porque shakira para evadir responsibilidades del caso de paradise paper, emitio que tenia la enfermedad que le afecta las cuerdas vocales.

Pero esto que le sucede a shakira es ocasionado por la Ley Causa Efecto, esto es venganza de la vida, porque ella se ha portado muy mal con muchas personas, tal es el caso de los empleados de ella que les trabajaron por muchos años y ella en plena madrugada los hecho sin darle una buena INDEMNIZACION. Tienes que mejorar shaki porque ahora tienes mas perdidas que la que le negaste a tus empleados y a Antonio de la Rua que te ayudo a suber artisticamente por la organización que tenia con la empresa creada.

#20
22-11-2017 / 16:31
Laura Contreras
Puntuación 0   A Favor   En Contra

No es justo que Shakira después de haberse servido de España por mucho tiempo, evada los impuestos y que algunas personas con recursos económicos bajos si lo hagan.

Esta figura de evasión de impuesto está tipificada en cualquier país, en mi país Colombia se evade impuesto y no pasa nada, porque acá hay mucha corrupción, pero los españoles si quieren a su país, es por eso que estan muy adelantados en todos los aspectos.

#21
23-11-2017 / 02:12
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Kiko Hernández, como te corroe la envidia y la mala baba, chiquitín!!!! Cómo ni tú ni Mila habéis sido elegidos por el público para las campanadas, atacas a Lidia con lo de la ropa.....Miserableeee!!!!!

#22
23-11-2017 / 02:16
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A mí no me parece mal que Lidia que tiene muy buen gusto y estilo, no quiera repetir ropa con otras compañeras, especialmente con la choni hortera de la Esteban......que horror. Y esta última dice que le da igual, que hay muchas tiendas que la quieren vestir.....jajaja,

#23
23-11-2017 / 02:35
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Doña Yo.....tiene estilista?, dinos el nombre para no acudir nunca a él, porque llevas cada vestido metido a presión cual funda de jamón, que hacen cagar y tu subida de pantys también te lo recomienda él?....jajaja....otra historia de ciencia-ficcion de esta insufrible.....cada día suelta una, ayer tocaba el coma de 18 días, mañana cuál?

#24
23-11-2017 / 02:42
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Qué cara de bruja y de mala leche tiene en la foto del artículo.....mal esta cuando saca la lengua o pone los morros, pero cuando habla ex-catedra, asusta al miedo....

#25
24-11-2017 / 12:53
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A Kiko Hernández, sus fuentes le chulean todo lo que quieren y más......bueno es que no creo que tenga fuentes, las bombas se las inventa y así rellena un programa más. Yo no sé el aguante que tiene Lidia Lozano, lo que le hace el miserable de Kiko, es acoso continuo y lo triste es que los "directuchos" se lo consienten..... Lidia, mándale a la mierda, no te dejes intimidar por ese estafador, mentiroso y despreciable engendro!!!!