elEconomista.es

Leticia Sabater no sabía qué ojo le habían operado

15/11/2017 - 9:23

El presentador ha confesado, no sin cierta ironía, que todos estaban muy preocupados por salud ocular de la intérprete de la Salchipapa. Sin embargo, también reconoce que hubo sospechas de que en realidad Leticia no se operaba de verdad, y que todo fuese una pantomima para sentarse en el plató de Telecinco para hacer caja.

"El parche lo llevaba incrustado en el ojo aparentemente bueno", explica el de Badalona. "Ni ella misma sabía qué ojo tenía bien y cuál era el arreglado", señala. "Destapado el parche comprobamos que a Leticia le han hecho un trabajo exquisito", asegura el filólogo, que termina su reflexión con un piropo para su entrevistada de el pasado sábado: "Le han dejado una mirada acorde con su imponente físico".

Recordemos que, después de la vagina y otras partes de su cuerpo, Leticia Sabater tomó la decisión de eliminar de forma drástica su rasgo físico más característico, el que la convertía en estrábica. A sus 51 años, la intérprete de La salchipapa pasó por el quirófano para hacer desaparecer su "ojo rebelde", como ella ha llamado siempre a su problema. Ya a la entrada de la clínica en la que se sometió a la cirugía ocular vimos a la presentadora. 

La ex concursante de Supervivientes recordó que tuvo que soportar a veces comentarios muy crueles acerca de su estrabismo, lo cual ha acrecentado un gran complejo que no ha debido de ser agradable. Eso sí, su sentido del humor la ha ayudado mucho. Sonriente tanto a la entrada como a la salida de la clínica, Leticia ha repetido que tiene ganas de ver el resultado.

Con gafas oscuras, afirmaba que se sentía "mareada" y "nerviosa" tras la operación, pero "contenta" por haberse decidido a dar este importante paso y porque todo había ido "muy bien.

"Ya no queda nada, el próximo martes me opero mi ojo rebelde", escribía Leticia Sabater (51) en Twitter el pasado domingo, recibiendo los ánimos de sus seguidores, que le expresaban su alegría. Algunos, además, bromeaban sobre el asunto e incluso lo comparaban con el famoso artículo 155 de la Constitución.

"Entiendo que la operación es como el artículo 155, para restablecer el orden en la independencia de tu ojo", decía un internauta, que fue contestado por la propia Leticia, quien tiró de su habitual sentido del humor: "Así es", dijo entre risas. "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, cachondos, divertidos, etc.", alegó después.

La noticia de la intervención quirúrgica se une a su presencia en el Erotic Fest de Barcelona y su aparición estelar en una de las últimas promociones de Netflix sobre Stranger Things 2.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
15-11-2017 / 12:25
este periódico esra lleni de chusma, fascistas y gentuza
Puntuación 1   A Favor   En Contra

QUE HIJOS DE PU... Y MIERDAS DE NANIPULADORES ASQUEROSOS SON LOS DE INFORMALIA.

ELLA NO SE HA EQUIVOCADO DE OJO, HDP. SINO QUE ES EL TRUCAJE DE LA FOTO, CERDOS


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.