elEconomista.es

Georgina Rodríguez presenta a su hija en las redes

14/11/2017 - 19:34

La modelo dio a luz el pasado domingo en la clínica Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón mediante un parto programado para que el padre de la criatura, Cristiano Ronaldo (32), pudiera disfrutar en vivo del especial momento. Dos días más tarde, Georgina Rodríguez (23) ha subido una foto a su perfil personal de Instagram en la que aparece con una bata de seda en el sofá de la habitación del hospital cogiendo a su hija Alana Martina, a quien apenas se le ven las manitas.

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", ha escrito la novia de Cristiano Ronaldo.

La joven también ha querido dar las gracias al equipo médico, a sus familiares, amigos y a los seguidores de ambos: "Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos han brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje"

Por último, la aragonesa no ha dejado pasar la oportunidad de escribir cómo se siente después de dar a luz a su primera hija: "Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.¡Gracias a todos!", finalizaba junto a la fotografía en la que aparece con la pequeña y rodeada de flores y regalos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.