elEconomista.es

Isco y Sara Sálamo se pican por el derbi

14/11/2017 - 19:08

Dos semanas después de que Informalia confirmara su romance con una imagen de ambos en el teatro, el futbolista y la actriz se han convertido en una de las parejas más seguidas de esta temporada. Y ellos, además de no esconderse de la prensa, hacen reflejo de su relación en las redes sociales. A los me gusta y los comentarios con emoticonos, se unen ahora los piques deportivos. tras una publicación del jugador del Real Madrid donde aparece entrenando para el derbi y la respuesta de Sálamo, fiel seguidora del Atlético de Madrid.

Todo empezó cuando Isco Alarcón (25), del Real Madrid, publicó un post que decia: "Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi". Sara Sálamo (25), hincha del Atlético de Madrid, al ver el comentario de la instantánea no se quedó callada y decidió contestar al malagueño con un: "El sábado veremos...".

Unos minutos más tarde era el propio madridista quien seguía con la 'discusión' y le contestaba: "Mal empezamos", con varios emoticonos, prueba de que su amor también está lleno de bromas y piques como los de cualquier otra pareja.

Isco Alarcón abandonó la concentración de la Selección española por un fuerte golpe en el muslo que le hacía ser duda para el encuentro ante Rusia. El malagueño tuvo día de descanso este lunes, pero el martes ya entrenó para llegar a tope al derbi de este sábado en el Wanda Metropolitano. Lo que no sabemos es si su chica se alegrará tanto de tenerle de rival...


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.