elEconomista.es

Cristina Tárrega, acosada por su jefa: le hizo la vida imposible por no ceder a sus pretensiones

14/11/2017 - 18:24

Los recientes testimonios de acoso que han estallado en Hollywood han animado a la presentadora a contar la desagradable experiencia que vivió ella hace 20 años. La que era su jefa entonces decidió hacerla la vida imposible por no ceder a sus pretensiones sexuales, viéndose obligada incluso a llevar protección.

Cristina Tárrega ha concedido una entrevista a Love rememorando de nuevo el caso de acoso sexual que sufrió a manos de su superior, un relato que contó con pelos y señales el pasado miércoles en El programa de AR. "Aún a día de hoy tengo pesadillas con lo ocurrido y me despierto sobresaltada", confeso entre lágrimas antes de desvelar lo ocurrido.

"Llegué joven a Madrid y tuve la mala suerte de que una mujer me enfilara, era una especie de amor-odio y me empezó a hacer la vida imposible. Ella, que era mi superior, me pedía que comiera con ella, que cenara con ella, y luego me acosaba a otros niveles", explicaba Tárrega.

Durante su relato, la presentadora también aseguró que esta mujer contó con la ayuda de un seguidor de la presentadora para continuar su acoso y hacerle la vida imposible: "Se aprovechaba del seguidor y le pedía que viniera a mi casa a molestarme. Le daba la dirección de mi casa y más pistas". Esta situación la obligó a recurrir a la Policía, siendo los únicos que consiguieron ayudarla.

Años después de los abusos, la periodista ha decidido contar lo sucedido para ayudar a otras mujeres que sufren este tipo de acoso en la actualidad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
15-11-2017 / 09:56
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación -6   A Favor   En Contra

MENUDA CALENTADORA DE NABOS LA TÁRREGA

#2
15-11-2017 / 12:10
incierto
Puntuación 1   A Favor   En Contra

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diossssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero esta TIPA, a estas alturasssssssss



¿¿¿¿¿¿¿ ALGUNA DUDA ??????


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.