elEconomista.es

Froilán cambia los caballos por las motos: así vivió el triunfo de Marc Márquez en Valencia

14/11/2017 - 17:32

El hijo de la infanta Elena continúa con su imparable año 2017. Si hace unos días cambiaba las discotecas por el hipódromo de la Zarzuela, ahora ha dejado a un lado los caballos y ha viajado hasta Valencia para disfrutar del Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Allí ha podido ver en directo cómo Marc Márquez ganaba el cuarto campeonato de Moto GP y su sexto título mundial.

Froilán (19) acudió al circuito con uno de sus mejores amigos, el torero Gonzalo Caballero, quien publicó en Instagram una imagen con el de Cervera tras la carrera que le consagró como el piloto más joven en lograr cuatro títulos de Moto GP.

???? WORLD CHAMPION 2017 ???? @marcmarquez93 Un auténtico placer

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

A la pasión de Froilán por los caballos y las motos, hay que añadir otro de los hobbies que ha heredado de su madre: los toros, pasión de la que disfruta con cierta regularidad. Sin ir más lejos, el pasado mes de octubre ayudó a Caballero a organizar una corrida para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

La diversión de estas últimas semanas con sus amigos parece ser la mejor terapia para el hijo de la Infanta Elena tras su ruptura con su novia Mar por la presión mediática y después de pasar el verano juntos entre Marbella, Mallorca e Ibiza.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.