elEconomista.es

Dos mujeres y un mono: Ana Pastor le copia el look a Letizia

14/11/2017 - 16:39

La periodista presentó este martes su nuevo programa ¿Dónde estabas entonces? en La Sexta. Para la ocasión, Ana Pastor (39) eligió un mono satinado de color granate, que ya había utilizado el pasado 27 de octubre la reina Letizia (45) en la entrega de premios Mariano de Cavia. La prenda está diseñada por Ángel Schlesser y su precio alcanza 430 euros.

El mono es de pata ancha, escote de pico y sin mangas, en un patrón minimalista y gráfico en el que unos pliegues coinciden en las costuras laterales como única decoración.

Letizia debutó con este modisto, ya que nunca antes había vestido sus diseños en un acto público, y lo hizo acompañando la prenda con un cinturón ancho, unos zapatos del mismo color. Por su parte, Ana Pastor eligió un cinturón menos ancho, unos zapatos en tono nude.

La diferencia más evidente entre ambas fue el maquillaje. Mientras que la Reina optó por un tono más fuerte pintando sus labios color carmesí, la presentadora optó por uno más natural. Además, también diferían en cómo se adaptaba a su cuerpo la parte superior del mono, ya que a Letizia le quedaba más holgado que a Pastor, debido a su diferencia fisiológica en la zona del pecho. Sin embargo las dos se pusieron de acuerdo en algo más que en el mono y decidieron acompañar la prenda con unas ondas en el pelo y sin sobrecargar el look con demasiados accesorios.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
15-11-2017 / 08:20
Lonor
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Le queda mejor a mi reinona Letizia, que es una diosa. A la cara muerto de la Pastor no le queda nada bien, además de ser una excrementa podemita.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.