elEconomista.es

Marlene Mourreau lo enseña todo en las redes

14/11/2017 - 11:19

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotografías que han dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. Sin ropa y con tan solo un minitanga que cubría sus partes más íntimas, la francesa ha puesto a prueba la censura de Instagram con unos posados muy 'hot'.

Subida en un árbol situado a los pies de la playa, Marlene Mourreau (48) ha lucido sus espectaculares curvas sin dejar nada a la imaginación. Unas fotos que han sido muy aclamadas por sus seguidores, quienes han alabado el cuerpazo de la modelo. "Qué frutas más buenas da ese árbol", "belleza natural, sin toque. Estás guapísima", "qué cuerpazo tienes", son algunos de los mensajes que han escrito en el post.

No es la primera vez que la francesa se desnuda en las redes. Echando un vistazo a su cuenta, nos encontramos con más publicaciones en las que la vedette ha mostrado el increíble cuerpo que tiene. La verdad es que, a punto de cumplir los cincuenta, Marlene puede presumir de tener un figura de escándalo.

.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.