elEconomista.es

Heidi Klum se graba desnuda en la ducha

8:30 - 14/11/2017

La modelo de 44 años subió la temperatura en las redes sociales y dejó con la boca abierta a sus seguidores de la red social al publicar un vídeo en Instagram Stories en el que aparece completamente desnuda mientras se daba una ducha con música de fondo.

La alemana aparecía detrás de la mampara y no se la veía la cara pero sí se podía apreciar su increíble figura. Heidi Klum también aprovechó para mandar una dedicatoria a sus seguidores o a una persona especial y dibujó un corazón sobre el vaho de la mampara.

No es la primera vez que la que fuera un Ángel de Victoria's Secret presume de su cuerpo, ya que ha sido captada haciendo topless en varias ocasiones. La última fue el pasado mes de enero durante sus vacaciones en Miami con el que era su pareja, Vito Schnabel.

Enjoy your weekend with @heidiklumintimates

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Hace unos meses, además, Heidi poso desnuda para el fotógrafo británico, Rankin, en un libro en el que hace un repaso de su trayectoria sobre las pasarelas.

Have you checked out my @spotify playlist yet? bit.ly/HeidiHipHopFaves (link in bio)

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.