elEconomista.es

El triunfo en los juzgados de Fran Rivera ante Charo Vega

13/11/2017 - 16:16

El diestro ha ganado la batalla en los juzgados a la que fue la mejor amiga de su madre, Carmina Ordoñez, debido a las polémicas declaraciones de Charo, quien afirmó que el torero había mantenido una relación íntima con Lolita Flores (59) hace seis años. Vega tendrá que pagar 12.000 euros al torero.

"Sí, ellos han estado juntos. Lolita me invitó a comer porque yo estaba un poco mosca y le dije: '¿Tú no…?' y me contesto con una cara horrorizada 'sí'", así relataba Charo Vera en el programa Sálvame el supuesto idilio de Fran Rivera (43) y Lolita. Un testimonio que le ha salido muy caro.

Y es que el juez del Tribunal Supremo considera que la revelación de este romance es "una intromisión ilegítima a la intimidad y al honor" de Francisco, al haber llevado su intimidad un paso más allá a la notoriedad que pueda producir su vida.

Además de esta demanda, el marido de Lourdes Montes también tomó acciones legales contra cuatro plataformas, en las que se difundió la información. Estos procedimientos se encuentran todavía en vías de resolución.

Lolita Flores nunca ha afirmado ni desmentido esta historia pero el juez considera que el torero tiene razón en defender su intimidad y tiene derecho a reclamarle el dinero indicado. Una sanción que provoca la brecha definitiva entre Fran y la que un día fue mejor amiga de su madre.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.