elEconomista.es

Encuentran muerto al cuñado de Gareth Bale

13/11/2017 - 13:45

El futbolista del Real Madrid y su prometida, Emma Rhys-Jones (26) están atravesando por uno de los momentos más delicados de su vida después de que Alexander Williams, cuñado del extremo galés, fuera hallado muerto el pasado miércoles por la mañana en el domicilio de sus padres en Penarth, a pocos kilómetros de Cardiff.

Según Wales Online, se desconocen las razones de la muerte del joven, si bien es cierto que se trataba de un chico sin aparentes problemas y con trabajo estable en la sala de exposición de automóviles de su padre en Cardiff: "Su muerte no está siendo tratada como sospechosa y el forense ha sido informado", ha asegurado un portavoz de la policía al medio.

La noticia ha sumido en una enorme tristeza a Gareth Bale y a su pareja, quienes encuentran "devastados". La prometida del futbolista, de hecho, ya ha cogido un vuelo desde Madrid rumbo a Cardiff para consolar a Katie, ex modelo, pareja y madre de los dos hijos de Alexander.

Este duro varapalo se produce un año después de que el padre de Emma Rhys-Jones, Martin, fuera condenado a seis años de prisión por una estafa relacionada con la venta de acciones. Además, tuvo que pagar 2,5 millones de euros a más de una docena de víctimas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
13-11-2017 / 18:56
juan pichon
Puntuación 9   A Favor   En Contra

si hablamos en español y no en ingles, una persona no puede estar devastada, abramos un diccionario, periodistas analfabetos...PLEASE


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.