elEconomista.es

'El Cordobés' desmiente haber evadido dinero y anuncia querellas

13/11/2017 - 10:34

El diestro ha salido al paso de las últimas informaciones, que le vinculan con los Papeles del Paraíso. El torero ha negado haber evadido dinero al tiempo que ha anunciado acciones legales contra los medios de comunicación que le vinculen a la trama de corrupción.

"He declarado todo lo que tengo fuera y todos los españoles tenemos que hacer lo mismo", ha asegurado Manuel Benítez 'El Cordobés' (81) en un comunicado remitido a Efe, ante las informaciones difundidas por El Confidencial y por La Sexta, en las que se le aparece vinculado con los Papeles del Paraíso.

En el texto, el torero ha explicado que sus abogados le han informado de que la cadena televisiva había divulgado que era titular de una vivienda en Bahamas, pero ha matizado que esta propiedad "está debidamente declarada" en el modelo 720 de declaración de bienes y derechos en el extranjero de la Hacienda española.

"Su tenencia, al estar declarada, no supone ninguna irregularidad tributaria" ha señalado el ex marido de Martina Fraysse, quien ha explicado que esta circunstancia "es conocida por la Agencia Tributaria a partir de esa declaración".

Por último, Benítez ha reclamado "el cese de forma inmediata" de las informaciones que lo vinculen con algún paraíso fiscal y ha avisado a los medios: "En caso contrario me veré forzado a iniciar las acciones legales que resulten procedentes en aras de defender mi imagen".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.