elEconomista.es

El paseo más hot de Isco y Sara Sálamo entre tocamientos y abrazos

13/11/2017 - 9:31

Dos semanas después de que Informalia confirmara su romance con una imagen de ambos en el teatro, los medios de la crónica social despiertan este lunes con las primeras imágenes del futbolista y la actriz en papel couché. En las mismas, ambos aparecen disfrutando de un paseo de lo más hot.

La relación de cuatro meses de Isco Alarcón y Sara Sálamo se encuentra en su fase más fogosa y un simple paseo puede terminar en un enorme 'calentón', como les sucedió el pasado lunes, 6 de noviembre.

Según cuenta ¡Que me dices!, el centrocampista del Real Madrid y su novia salieron de casa de la actriz para caminar con sus perros. Durante el paseo, Sara se percató que Isco tenía la bragueta abierta y se lo hizo saber tocándole la entrepierna, despertando las carcajadas del malagueño, quien terminó por subirse la cremallera.

El momento hot se incrementó con varios abrazos, tocamientos y besos, por lo que pusieron rumbo a la vivienda con premura para seguir viviendo su pasión. Sálamo hizo pública su felicidad en Instagram: "Hay lunes que no cambio por un sábado...", escribió horas después.

Hay lunes que no cambio por un sábado...

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Tras pasar el día libre con su chica, Isco se marchó a la concentración de la Selección Española en Las Rozas, donde preparó junto a sus compañeros el partido ante Costa Rica, que terminó con victoria inapelable del combinado nacional por 5-0 en su tierra, Málaga.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
13-11-2017 / 11:27
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación -14   A Favor   En Contra

YA TIENE SU MINUTO DE GLORIA LA PUE RCA ESTA

#2
13-11-2017 / 13:23
HUGO
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Señores del economista

SIEMPRE que leo noticias de alguna mujer, hay un misogino que llama puercas a todas las mujeres que salen en estas noticias. No siempre hace un comentario sino que a veces son decenas. Deberian filtrar algunos comentarios por respeto.....a Informalia

Parece que interesan estos comentarios y es desagradable, hace años no pasaba esto

#3
13-11-2017 / 15:32
javiersa
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Un titular tan VULGAR es impropio de un periódico serio como El Economista. Por favor, eviten caer en la chabacanería.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.