elEconomista.es

Nace Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

12/11/2017 - 21:43

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido padre por cuarta vez, al nacer este domingo Alana Martina, en un hospital del Madrid, la primera hija del jugador con la española Georgina Rodríguez.

El feliz desenlace, según el Twitter colgado por Cristiano Ronaldo en su red social, ha tenido lugar en la tarde noche.

"Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices", se recoge en el tweet de Ronaldo, que va acompañado de un corazón y una foto en la que ha aparecen el jugador, Georgina, la recién nacida y Cristiano Junior, el primer hijo del futbolista.

Además de Alana Martina y de Cristiano Junior (7 años), el jugador portugués del Real Madrid, es padre de los gemelos Eva y Mateo, con unos meses de vida


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
13-11-2017 / 08:19
Juanjo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Grande Cristiano, donde pones el ojo pones el hijo. Enhorabuena familia.

#2
13-11-2017 / 09:16
JOrge
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Qué asco que da el pijerío.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.