elEconomista.es

Primeras imágenes de Isabel Sartorius y César Alierta juntos

11/11/2017 - 10:09

Se confirma la noticia que avanzábamos desde Informalia el pasado día 11: el ex presidente de Telefónica y la ex novia de Felpe de Borbón acudieron juntos al concierto homenaje de Cecilia. Ahora llegan las imágenes, recogidas en varias revistas del corazón.

Anunciábamos hace días a propósito de unas declaraciones de María Porto, en las que desmentía crisis con su marido, que la galerista y su marido, Francisco Álvarez Cascos, asistirían al concierto tributo a la cantante fallecida Cecilia, un homenaje cuyos beneficios han ido destinados a varias fundaciones de niños con autismo. Allí mismo vimos bailando y muy entusiasmados Isabel Sartorius y su acompañante.

Ya habíamos contado que el ex número uno de la cotizada y la ex novia de Felipe de Borbón quedaban para cenar y hablaban casi todos los días. Y no por razones de trabajo, y eso que Isabel trabaja para la fundación promovida por Alierta, en la que el multimillonario está volcado desde que abandonó el consejo de la cotizada. Tanto Isabel como César flo pasaron en grande bailando y coreando versiones de temas tan conocidos como el Ramito de Violetas. 

La cantautora murió a los 27 años en un accidente de tráfico, cuando Isabel Sartorius era apenas una mocosa de 11 años y César Alierta era ya un prometedor abogado, casado con el amor de su vida. Cecilia había alcanzado gran popularidad a principios de los años 70 gracias a la inmensa sensibilidad lírica de sus temas, un soplo de aire fresco durante los últimos años del franquismo.

El homenaje Mi querida Cecilia reunió a una treintena de artistas de distintas generaciones para recordar su música y hubo momentos muy románticos, excelente y evocadora banda sonora para unos novios que están viviendo momentos felices.

El ejecutivo y su especial amiga tuvieron la oportunidad de deleitarse con duetos inéditos sobre el escenario, como los de Christina Rosenvinge y Vega, Mikel Erentxun y Marilia o Pasión Vega y Jorge Marazu. Entre los invitados, Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Amaral, José Mercé, El Consorcio, Coque Malla, entre otros muchos que quisieron rendir homenaje a la gran cantautora.

La autora de Un ramito de violetas o la censurada Mi querida España, uno de sus grandes éxitos, publicado en 1975, Dama, dama recibió así un más que merecido tributo en el 40 aniversario de la muerte (en realidad, han pasado 41 años: Cecilia murió el 2 de agosto de 1976).

Se ha confirmado que Isabel Sartorius, la eterna ex novia de Felipe y su amigo Alierta tienen mucha química y parece que se consolidan como la pareja del otoño, un hecho que ha devuelto la alegría al ex presidente de Telefónica. Los dos años que sucedieron a la muerte de su mujer fueron para él muy difíciles. En abril de 2015, Ana Cristina Placer Peralta fallecía a causa de una enfermedad pulmonar a los 70 años y Alierta se sumió tras la pérdida en una tristeza comprensible después de medio siglo juntos. Se le había ido su vida y el vacío resultaba muy duro. Pero la pasada primavera Isabel empezó a devolverle poco a poco la alegría que había perdido y, de acuerdo con Loc, congeniaron bien, la amistad se ha ido estrechando y  salen mucho a cenar. Isabel Sartorius ha encontrado en Alierta un protector al que admira profundamente por su inteligencia y se la ve con ganas de que esta relación salga adelante. La vida sentimental de esta mujer de 52 años es de sobra conocida. La hija de los marqueses de Mariño lleva la mitad de su existencia, desde que tenía apenas 20 años, siendo la eterna ex novia del príncipe Felipe, hoy Rey. Como es lógico aunque no siempre agradable, desde entonces (en el verano de 1989) es objetivo permanente de los fotógrafos y la prensa del corazón vigila todos sus movimientos.

Con Javier Fitz-James Stuart Soto estuvo a un paso de casarse, y con él tuvo a su hija Mencía, que hoy tiene ya 20 años y estudia en Estados Unidos.También salió un tiempo con el empresario Fernando Ballvé, ya fallecido, el que fuera accionista de firmas como Telepizza o Campofrío.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.