elEconomista.es

Jesé Rodríguez y Aurah comparten su momento más 'hot' en la cama

10/11/2017 - 17:22

Aurah Ruíz (24), extronista de Hombres y Mujeres y Viceversa y novia de Jesé Rodríguez (27), ha incendiado Instagram con una fotografía íntima en la que ambos aparecen en una pose muy provocativa. La joven titulaba la fotografía con un mensaje muy revelador: "On fire" ha escrito la canaria.

En la imagen, Aurah, en ropa interior, aparece tumbada sobre el cuerpo de Jesé mientras que futbolista del Stoke City agarra su trasero. Como era de preveer, la instantánea ha provocado distintas reacciones entre los usuarios. Mientras que unos les piropeaban, otros les criticaban, haciendo alusión a la situación de su hijo, que se encuentra en el hospital desde su nacimiento.

Jesé y Aurah han hecho caso omiso a las críticas. Y es que ambos están volcados en la situación que atraviesa su bebé, ingresado en el hospital de Gran Canaria. Allí se encuentra desde el pasado mes de junio, cuando nació de manera prematura. 

Su madre, Aurah, que pasa día y noche con el pequeño en el hospital y cubre la ausencia de su padre, que reside en Inglaterra, utilizó hace unos días las redes para pedir ayuda y lanzar una queja por el tratamiento que está recibiendo su hijo en el hospital. "Nunca he querido hablar de qué le pasa a mi bebé. Llevo cuatro meses en un hospital. Mi bebé necesita una prueba para diagnóstico, la cual no se hace en Canarias. Y aún así me ponen pegas para un traslado. Fuera de España mi hijo ya hubiera sido sometido a una operación, una recuperación y ya estaría en casa..." escribió la canaria en Instagram Stories.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.