elEconomista.es

Cayetano Rivera sobre su hijo: "Me encargaré de que no sea torero"

10/11/2017 - 14:47

El torero acudió este miércoles al preestreno de la película Oro en Madrid y habló por primera vez sobre el hijo que espera con su mujer, Eva González (38). Aseguró que aún no tienen nombre para el pequeño pero sí que están de acuerdo en una cosa: impedirán por todos los medios que siga sus pasos en los ruedos.

Si hace unos días era la presentadora quien aseguraba que mandaría a su hijo a "un campamento de surf" si quería ser torero, ahora es Cayetano Rivera (40) el que apoya la idea de su mujer: "De ninguna manera será torero, de eso ya me encargaré yo", aseguró este miércoles durante el preestreno de Oro, la nueva película de Agustín Díaz-Yanes.

Además, el diestro no quiso confirmar si su primer hijo será niño, como se publicó hace unos días: "No hay que creerse todo lo que dice la prensa. Nosotros no hemos confirmado nada". Eso sí, aseguró que están disfrutando mucho de esta etapa: "Eva está muy bien, trabajando, y estamos contentos y felices".

Muy recuperado ya de la cogida que sufrió en Zaragoza el pasado mes de octubre, afirmó que su vuelta a los ruedos será dentro de muy poco: "La verdad es que ha ido mejor de lo previsto. Estoy muy animado. Todo esto ayuda a que todo vaya más rápido. Si Dios quiere, estaré en México el mes que viene. También torearé en Colombia". Porque, a pesar de que en el mes de marzo será responsable de una nueva vida, no ha pensado en retirarse todavía: "No me ha afectado. No he notado ese cambio en mi actitud y compromiso. Espero que así sea, porque si no sería muy difícil ponerse delante de un toro".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.