elEconomista.es

María Teresa Campos y Bigote Arrocet reaparecen juntos tras los rumores de separación

10/11/2017 - 13:06

La presentadora de televisión y su pareja han acudido al acto de 'Mi querida Cecilia', un concierto en homenaje a la cantante que se ha celebrado este jueves en Madrid. Campos (76) y Bigote Arrocet (67) han tratado de acallar los rumores de separación posando juntos en el photocall.

Vestidos de negro y con una amplia sonrisa forzada. Así hemos visto a la periodista y al humorista este jueves en Madrid, donde han reaparecido juntos en público después de semanas de ausencia. María Teresa y Bigote no han querido aclarar los rumores que les persiguen desde hace días y que aseguran que hacen vidas por separado.

Al parecer, ya sólo serían pareja de cara a la galería, por lo que Bigote ni si quiera acompañaba a María Teresa a las revisiones médicas que debe realizarse de manera periódica tras sufrir un ictus. De hecho, la última visita al hospital que realizó la periodista la hizo acompañada de una empleada del hogar mientras que Edmundo acompañaba a una joven morena de identidad desconocida a ver una tienda de calzado artesanal en el centro de la capital.

Preguntado por este supuesto distanciamiento, Bigote ríe a carcajadas, mientras que ella aseguró a Bertín en su programa, al que no acudió su novio, que no tiene pensamiento alguno de pasar por altar: "Soy consciente de la edad que tengo y de que no me queda mucho, veo ridículo casarme a estas alturas".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.