elEconomista.es

Laura Escanes, irreconocible tras un radical cambio de look

10/11/2017 - 9:46

La mujer de Risto Mejide es muy activa en las redes sociales, donde acostumbra a subir su rutina diaria o sus consejos de belleza y estilismo. Este jueves ha dejado sin palabras a todos sus seguidores con su brutal cambio de look: corte 'pixie' y rubio platino.

Laura Escanes (21) anunció que su media melena iba a desaparecer y así ha sido. Feliz y radiante, la influencer se ha fotografiado con su nuevo corte de pelo y lo ha compartido con todos sus seguidores. "¡¡Lo he hecho!! Tachado de la lista. Estrenando look en la inauguración de la nueva tienda de Rosa Clará, en Girona" ha escrito en el post. Un cambio que le entusiasma: "Me da igual lo que digais, a mi me encanta".

Los encargados de este sorprendente cambio de look han sido los estilistas de Salón Toro, quienes también han querido compartir en su cuenta el proceso: "Le hemos realizado un cambio de corte estilo pixie para realzar sus facciones. Un corte prácticos, versátil, fresco y juvenil".

Escanes se suma así a la nueva tendencia que está arrasando este año. Otras famosas como María León, Katy Perry o Cara Delevigne también lo han hecho.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.