elEconomista.es

Charlie Sheen, acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años en 1986

9/11/2017 - 14:26

El actor ya retirado Dominick Brascia ha concedido una entrevista a National Enquirer en la que afirma que su amigo Corey Haim le confesó haber sido víctima de abusos a manos del protagonista de Dos hombres y medio: "Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas".

Supuestamente todo sucedió en 1986, cuando Sheen tenía 19 años y Haim sólo 13: "Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal", relató Brascia. Un relato que concuerda con las palabras de Corey Feldman, muy amigo también de Haim. Según relató en su biografía Coreyography: A Memoir, "en algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto convenció a Haim de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales (...) Se marcharon a un área aislada entre dos autocaravanas durante un descanso para el almuerzo y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran", desveló el actor.

Un dramático episodio que Haim ya no puede corroborar ya que falleció a los 38 años de una neumonía. Por su parte, Sheen, que ha volcado todas sus energías en luchar contra el VIH que padece, ha negado los hechos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.