elEconomista.es

Cristina Pedroche imita a Rihanna y las redes arden

9/11/2017 - 12:27

La presentadora vallecana es desde hace tiempo uno de los rostros más seguidos de nuestro país, motivo por el cual todos sus movimientos se analizan con lupa. En su último post, la periodista ha imitado a Rihanna con un look deportivo al estilo de la cantante y los usuarios de las redes sociales han comparado a ambas.

"A veces me vengo arriba y me siento Riri", escribió la propia Cristina Pedroche, que dio muestras de su humildad con el hastag: "#yaquisierayo". Acompañó estas palabras con una imagen en la que aparecía copiando la instantánea que compartió la artista de Barbados hace unos meses promocionando la colección Fenty x Puma, de la que es imagen.

A veces me vengo arriba y me siento Riri jajajaja???????????? #yaquisierayo ???????????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo cierto es que el parecido de ambas fotos es evidente. Pedroche incluso posa con un fondo de madera, al igual que Rihanna. El bronceado de su piel también le aporta una gran similitud, al igual que la sudadera, cuyo precio alcanza los 180 euros. No obstante, Cristina da un toque diferente a su look con unas deportivas de la misma firma, pero en color negro.

#FENTYxPUMA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Los internautas han aprovechado la publicación de Pedroche para decantarse por ella o por Rihanna. Mientras que unos usuarios aseguraban que Cristina no debería "envidiar nada de ella" o que valía "mucho más que Rihanna", otros señalaban que "no había punto de comparación": "Tú eres guapa pero ya quisieras" o "ni en el blanco de los ojos", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.