elEconomista.es

Terelu Campos y Alonso Caparrós tuvieron un romance: "Nos enrollamos un poquito"

9/11/2017 - 10:29

La presentadora y el ex Gran Hermano fueron algo más que amigos en el pasado. Este miércoles, ellos mismos han confesado que tuvieron "un rollito" hace años y que fue de lo más intenso: "Yo estaba coladito por Terelu".

Entre risas y miradas cómplices, Terelu Campos (52) y Alonso Caparrós (46) han confesado que cruzaron algo más que palabras en los años 90: "Una vez pasé por un camerino y la vi en ropa interior negra y me quedé prendado de ella. Estuve varios días haciéndole escupir a la nutria", ha confesado el presentador. "Bebía los vientos por ella". Terelu ha contado que sucedió cuando ambos trabajaban en TVE. Alonso la llevaba a casa después de trabajar y un día la invitó a cenar: "Me hizo mucha gracia ya que sabía que Alonso no solía hacer esas cosas", ha relatado.

Finalmente, Terelu desvelaba: "Nos enrollamos, pero un poquito. Fue una historia de una noche". A lo que Caparrós contestó: "Fueron dos noches", entre risas. Su historia no llegó a más pero le queda un buen recuerdo de ella: "Fue muy intensa", afirmó ella.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
15-11-2017 / 21:39
Puntuación 0   A Favor   En Contra

A los de Salvame ya solo les falta hacer el pino con las orejas o el triple mortal con tirabuzón..... Acabo de leer que van a dar las campanadas todos este año, espero que no los vea nadie y que tengan cuidado a ver si al asomarse todos al balcón, con la de focas que hay, el balcón cede y se caen.....menuda faena para los que estén abajo tomándose las uvas!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.