elEconomista.es

Laura Escanes, en pijama y lencería sexy por Madrid

8/11/2017 - 14:28

La mujer de Risto Mejide ha demostrado que se puede presumir de un look de lo más trendy y no por ello renunciar a la comodidad. La influencer se dejó ver la noche del miércoles en la fiesta 'Soy Yo', organizada por el El Cortes Inglés, con un outfit recién salido de la cama: pijama y lencería negra Un 'dos en uno' que ha sabido lucir de una manera muy sexy.

Cuando se trata de ir a la última, Laura Escanes (21) sabe por lo que apostar. Un traje chaqueta, de estilo pijama, en color verde botella con estampado floral y en tejido satinado fue el look que la mujer de Risto Mejide lució en el evento de la firma Fórmula Joven. Bajo éste, un sensual body lencero negro de la firma Women's Secret ponía la guinda del pastel. Un sofisticado look que Escanes completó con un sencillas sandalias en negro y un bolso blanco con detalles en dorado. 

Pero Laura Escanes no fue la única cara conocida de la fiesta. Lucía Rivera (18), la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, acudió con un look más sencillo, compuesto por un vestido corto de cuadros en color gris y volantes en la parte de abajo, combinado con una chupa de cuero negra, medias tupidas y botines también negro.

Joel Bosqued (27) también acudió a la fiesta de los grandes almacenes, aunque lo hizo sin su chica, Blanca Suárez (27), con la que se resiste a posar en un photocall después de dos años de relación.

Otros intérpretes como Javier Pereira, Anita del Rey o cantes como Tamy Nsue y Sonia Gómez, del grupo Sweet California, tampoco quisieron perderse la fiesta.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0