elEconomista.es

Juana Acosta, Marta Hazas y Vanesa Romero, sin sujetador en el Photocall

8/11/2017 - 13:44

La revista Marie Claire celebró este martes por la noche su 30 aniversario con una fiesta que reunió a decenas de rostros conocidos, tanto del panorama nacional como internacional. Todos lucieron sus mejores galas en un evento que tuvo lugar en Teatro Real de Madrid. Y lo hicieron con una de las tendencias que está causando más furor, la del braless, que trata de no llevar sujetador y vestir chaquetas, vestidos o camisas que dejan gran parte de los encantos femeninos a la vista.

Entre las invitadas más destacadas que se decantaron por prescindir de la ropa interior se encontraba Juana Acosta (40). La actriz lució un esmoquin del diseñador Robertodiz, de tela brocada en color blanco satinado. Con pantalón muy ancho, en la parte de arriba tan solo llevó la chaqueta abrochada, que dejaba a la vista un espectacular escote. Completó su estilismo con unos pendientes de Bulgary y un clutch plateado de la firma Dsquared2.

Otras de las intérpretes que se sumó a la tendencia fue Marta Hazas (39). La actriz de Velvet optó para la ocasión por un vestido largo con manga corta y escote en V confeccionado en pailletes en diferentes colores de Carolina Herrera, que acompañó con calzado de Jimmy Choo y joyas de Bulgari.

Por su parte, la modelo Vanesa Romero (39) se decantó por un sencillo y ajustado vestido negro de Santos Costura, donde toda la atención se centró en su llamativo escote, que también lució sin sujetador.

Otras de las que acaparó todas la miradas por su peculiar outfit fue Tamara Falcó (35), que ejerció el papel de maestra de ceremonias durante la fiesta. La hija de Isabel Preysler lució un conjunto formado por una larga falda negra y una blusa de mangas abullonadas en color morado metalizado, de la firma Loewe.

Mar Saura (42) tampoco pasó desapercibida con su llamativo vestido capa metalizado con un brocado floral de Michael Kors, combinado con un clutch de pedrería.

Brillante, en lentejuelas de color negro, Helen Lindes (36) vistió un largo vestido de escote Bardot, muy de moda este año, del diseñador Malne, y con una apertura en la pierna izquierda. La modelo estuvo acompañada de su chico, Rudy Fernández (33), que eligió un esmoquin con fajín y pajarita negra que le sentaba como un guante.

Mónica Cruz, Carla Pereyra, Lourdes Montes, con su esposo, Fran, o Cristina Castaño fueron otros de los famosos que acudieron al acto, en una velada de lo más glamurosa.

.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
09-11-2017 / 00:09
yusepe
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ot vienen siendo un telekaraoke máscostoso televisado denovatadas que un certamenmusical, es que no se promueve al artista a hacer su propiaa musica sino a versioanr y muchas cancioens que cantan son gallo constante en la original, diciendo que actualmente la musicahispana no es masque tonadapegajosa sin importar las aberracionessexuales que dice la letra, casi todas son lo mismo "asíteamaría" "yoteamo¡cuack!".

ya anticipando eliminación y sobre todo despues que te hagan un desastre pelo y un acritica cruel, es mejor despedirse de ot cantando una canción propia que versionando una que va a ser de las muhcas imitaciones enyutube.

las participantes nuevas deot, son muy chiquillasaún incluso para morbo, están la de pelorosa, la corchetis, una danielablum, la mimiloca que tenía cierto parecido con la sandra ascendenciaitaliana, la anaguera que obvio va a ser finalista porque es de lajuventudfacha la que ot busca para imponer su estilodevida y naranjo la calificó que solo se vale de pinta "¿un oso te rasgo el espaldar del vestido?"XD, la de cejas la cual naranjo destacó suexcelenteculo :D nogigante sino liso "levi'sperfeccion" ;) y otras cuyolook no se diferencian mucho de la anaguera o de lamimi ladodo.

yloshombres todosimitadores defonsioalboran xD.

ot es máspar aunaudiencia másadolesente.y ay si elrpesentadorhubiese sido eldelhormiguero searamba la grande.

y es que solamente se ocupan de versionar y vivir su gh en academiaot no se puede decir mucho de ellas ni cómo musicalmente son.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.