elEconomista.es

Rosario Mohedano, hundida por las deudas y a punto de perder su casa

8/11/2017 - 8:11

La hija de Rosa Benito atraviesa una situación económica muy delicada. Al parecer, la Agencia Tributaria le reclama una deuda de 122.000 euros, mientras que la Tesorería de la Seguridad Social le exige 1.300 euros. La orden de embargo ya está en marcha.

Los rumores acerca de la dramática situación financiera que atraviesa la cantante comenzaron este verano y la cosa no ha hecho más que empeorar. Tal y como desvela la revista Lecturas, dos de las propiedades que Rosario Mohedano (38) posee en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz están en peligro. Por un lado, la Agencia Tributaria le reclama 122.000 euros en concepto de cuotas de hipoteca atrasadas de un piso de 100 metros cuadrados que Chayo adquirió en 2005 por 245.000 euros y sobre el que pesa un embargo preventivo desde el mes de junio.

La segunda propiedad que la cantante tiene embargada es un garaje con trastero sobre el que pesa una hipoteca de 18.000 euros y que adeuda 1.300 euros a la Tesorería de la Seguridad Social.

Por si esto fuera poco, el pasado mes de marzo Chayo recibió otro mazazo económico cuando fue condenada a pagar las costas del juicio contra su ex pareja, Antonio Tejado, al que denunció por hacer declaraciones sobre ella en el programa Enemigos íntimos. El juez le dio la razón al sobrino de María del Monte y la cantante debe pagar 22.000 euros por ello.

Mientras sus deudas aumentan, sus ingresos bajan. El caché de la artista sobre los escenarios se ha reducido considerablemente y perdió jugosos contratos de colaboración televisiva con Mediaset desde que su marido, Andrés Fernández, decidiera demandar a la compañía por mostrar su ficha policial. Ahora ha comenzado a colaborar con TVE para opinar sobre Operación Triunfo, una tarea que le dará algún respiro monetario.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
09-11-2017 / 13:56
Puntuación 0   A Favor   En Contra

que te den por culo tia cuando tienes te das la vida padre sin pagar ni ayudar a nadie y ahora a llorar revienta

#2
11-11-2017 / 11:53
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No me preocupa especialmente lo que le ocurra a esta mujer, pero no hay que olvidar que fue de las pocas que se enfrentó y denunció a Telecinco y ganó....con ello, ya me cae algo mejor!!!!!

#3
11-11-2017 / 11:58
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Ya tiene "el babas" mentiroso y honrado Kiko Hernández tema para despellejarla viva unos cuantos días......a ver cuando se dan en pleno plató un tiro o un navajazo para subir audiencia, de esa gentuza se puede esperar eso y mucho más....


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.