elEconomista.es

Antonio David Flores y Rocío Carrasco: concluye la instrucción del juicio y se quedan sin testigos

7/11/2017 - 17:26

Diez meses después de que la hija de Rocío Jurado demandara a su ex marido por continuos malos tratos psicológicos, la jueza que lleva el caso ha cerrado la instrucción y activa una cuenta atrás muy angustiosa para ambos.

El juzgado de Violencia de Género de Madrid ha cerrado la instrucción del caso Flores-Carrasco, de manera que ya no se admiten más pruebas ni testimonios que apoyen a una u otra parte. La jueza ha considerado que ya tiene material suficiente para tomar una decisión y espera los resultados de la prueba más concluyente del caso: el informe psicológico que solicitó la hija de Rocío Jurado y que le fue practicado durante cuatro horas. Las conclusiones del médico que lo realizó son claves para determinar si ha sufrido algún tipo de maltrato por parte del padre de sus hijos.

Ni Rocío (40) ni Antonio David (41) se esperaban esta decisión, ya que ambos tenían preparados testigos que apoyaban sus respectivas versiones y con los que esperaban contar en el proceso. Ahora comienza una cuenta atrás muy angustiosa para ambos, ya que la jueza comunicará en sólo unos días si la causa sigue adelante o se da por concluida.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0