elEconomista.es

Antonio Banderas, desolado, despide a su madre arropado por su hija, Stella del Carmen

6/11/2017 - 11:21

El actor ha dado el último adiós a doña Ana este domingo acompañado por su hija, Stella del Carmen, que ha viajado desde California, donde vive y estudia, para estar con el actor en estos duros momentos.

Antonio Banderas (57) y su hija (21) acudieron a la misa funeral cogidos del brazo, de riguroso negro y visiblemente afectados. Padre e hija llegaron a la Iglesia de San Juan, en Málaga, acompañados de otros familiares, como su hermano Javier, muy devoto de la Virgen de Lágrimas y Favores, al igual que el resto de la familia, y Nicole Kimpel (37), que se mantuvo en un discreto segundo plano.

Entre los muchos amigos y rostros conocidos que acudieron a la misa funeral estuvieron Remedios Cervantes y Paloma Cuevas, ambas tiene una gran relación de amistad con la familia desde hace años.

Doña Ana falleció este sábado a los 84 años aquejada de un avanzado Alzheimer por el que, tal y como su propio hijo reconocía en televisión, apenas se la entendía ya al hablar. Banderas sufragaba los gastos de una cuidadora que atendía a su madre las 24 horas del día y en el momento de su fallecimiento se encontraba en su Málaga natal, donde está rodando un documental sobre Pablo Picasso. Él mismo anunció la triste noticia a través de un mensaje en las redes sociales: "A las seis de esta madrugada, día 4-11-2017, nuestra madre Ana Banderas Gallego nos ha dejado para siempre. Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0