elEconomista.es

La nueva chica de Feliciano López se llama Sandra, tiene 22 años y posa en topless

6/11/2017 - 10:13

La nueva amiga del tenista toledano tiene 22 años, es modelo y estudiante de periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid. Se llama Sandra Gago y estuvieron juntos en París la semana pasada, donde él estaba compitiendo. Ella fue a verlo y luego compartieron una cena y alguna que otra cosa más.

Feliciano López vuelve a estar ilusionado y la afortunada es una joven modelo y estudiante de periodismo de 22 años, 14 menos que el tenista. Ella trabaja con la agencia Traffic y es una gran promesa a nivel internacional, además de una gran amante de la naturaleza y el deporte. La semana pasada viajó a París para acompañar al toledano en una competición y se les vio disfrutar de veladas y paseos románticos a orillas del Sena, tal y como se ha dicho en Telecinco.

La joven es muy activa en las redes sociales, que privatizó minutos después de darse a conocer su nueva relación con el ex de Alba Carrillo (31), con la que se verá las caras en los tribunales el próximo mes de enero. Parece que después de su traumático divorcio ambos han pasado página: él con Sandra y ella con David Vallespín, con quien ya empiezan a surgir rumores de boda para la próxima primavera.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.