elEconomista.es

Rocío Crusset desfila en lencería sexy para su chico, Juan Betancourt

3/11/2017 - 13:35

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera fue una de las estrellas del desfile de la firma. Con un espectacular y sexy conjunto lencero desfiló ante la atenta mirada de su chico, Juan Betancourt (26), quien fue el presentador de la gala. Entre otros rostros conocidos del mundo de la moda destacaron el de Elsa Pataky, madrina de la marca, Lucía Rivera, Estela Grande, Joana Sanz o Cristina Pedroche, que se estrenaba sobre la pasarela en lencería.

Con un físico de escándalo, Rocío Crusset (23) deslumbró a todos la pasada noche del jueves en la Women'Secret Night. La modelo se subió a la pasarela para presentar la última colección de la marca de ropa interior y lo hizo con un increíble conjunto lencero en blanco negro con transparencias. No es la primera vez que la hija de Mariló Montero hace este tipo de desfiles, pero en esta ocasión había alguien muy especial entre el público: su novio. El modelo cubano, que presentó la gala, contempló a su chica embelesado, aunque no quisieron posar juntos ante las cámaras.

Junto a Betancourt, una espectacular Elsa Pataky (41) presentó su nuevo fashion film para la marca. La mujer de Chris Hemsworth optó por un vestido plateado de redecilla y manga larga de la firma Tete by Odette, combinado con un body negro. Un look al que decidió incorporarle unas sandalias rosa palo de terciopelo.

Otra de las protagonista de la noche fue Lucía Rivera (18). Si en el photocall deslumbró a todos con su sensual vestido de transparencias, en el desfile no fue menos. La hija de Cayetano Rivera lució uno body de manga larga brillante y con plumas a la altura de la cadera.

Estela Grande (22), Joana Sanz (24) o Linda Morselli (28) fueron otras de las modelos que caminaron por la pasarela. Lencería transparente o bodies llenos de color y sensualidad fueron las prendas que la novias de Diego Matamoros, Dani Alvés y Fernando Alonso supieron lucir a la perfección.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0