elEconomista.es

Carla Pereyra ha perdido mucho peso desde que es pareja de El Cholo Simeone

2/11/2017 - 13:40

El Cholo Simeone está muy serio. Más debería estarlo. Y no por Vitolo ni porque Griezmann tenga la cabeza fuera del campo o por estar con pie y medio fuera de la Champions. La delgadez de Carla Pereyra preocupa no solo a amigos y personas muy cercanas a la modelo. Incluso sus seguidor@s en instagram escriben mensajes como éste bajo una de las últimas publicaciones de la argentina, con unos vaqueros de talla infantil: "Me da la impresión lo delgada que estás. Las piernas son dos alambres arqueados".

¿Dónde quedó aquella rubia proporcionada, de carita ancha, piernas rotundas y trasero respingón que llegó a posar semidesnuda tapada con un abanico en la portada de Interviu?

En Argentina supuso poco menos que un escándalo la publicación de unas fotos de la modelo en el mes de abril con su hija en brazos, en bikini, en las que se vislumbraban hasta los tendones de la ingle.

A finales del verano, otras imágenes, con un bañador rojo, en la cubierta de un yate, acrecentaban aún más la polémica en su país. No hay que buscar culpables, pero Diego, casi temido por alguno de sus jugadores por su rigor con el sobrepeso de sus chicos, ha contagiado a su mujer con el amor al deporte hasta el punto de que  Carla practica varias horas diarias de ejercicio. Carla no es Carolina Baldini, la primera mujer de Diego, con cuerpo de culturista, y no lo será nunca. ¡Ni falta que le hace!

Las malas lenguas afirman que El Cholo se alimenta casi exclusivamente de vino y proteínas y que en pretemporada pone a sus jugadores a comer sandía. Seguramente exageran y tal vez Simeone sea la pareja ideal para una muchacha como Carla Pereyra pero la modelo, según nos dicen, tiene un peso de 51 kilos, con 1,84 de estatura. Y encima hace poco más de un año que fue madre de una preciosa niña llamada Francesca. Basta mirar las imágenes de la argentina cuando era algo más joven para darse cuenta del cambio de peso.

Dicen que una de las frases preferidas que Diego dice a sus jugadores es: "No os quiero por aquí hasta que no marquéis mentón". En el equipo de Diego Pablo multan a sus deportistas por cada kilo que cogen de más, es difícil de cambiar. También es verdad que ésa es una práctica habitual, no solo del Atlñetico de Madrid, sino que se usa en todos los equipos de élite. Como vemos en las imágenes de abajo, el cambio físico de Carla en los últimos años es evidente.

Carla solo tiene 30 años. Y aunque puede que a su marido no le apetezca que pose de nuevo desnuda en Interviu tiene todo el tiempo del mundo para volver a ser la Diosa que fue. Y para eso no necesita extremar su delgadez. Por supuesto, ella está lejos de tener un problema pero la proyección pública que proyecta siendo modelo y famosa es evidente. 

No debemos olvidar que en España, una de cada diez adolescentes se ve afectada por la anorexia o la bulimia. Precisamente este jueves, Ciudadanos ha propuesto una ley destinada a reducir este tipo de patologías controlando los mensajes que les llegan a través de las campañas publicitarias. Entre otras medidas, pretenden que toda la publicidad en la que aparezcan fotografías de personas que hayan sido sometidas a retoques digitales "señale de manera explícita" que se ha producido dicha modificación de un modo visible para los consumidores. También que los anuncios que promocionen artículos de belleza tengan que indicar la edad de la modelo o el modelo. También instan a que el Gobierno de Cristina Cifuentes (la proposición no de Ley es del grupo de C's en la asamblea madrileña) filtre toda la publicidad relativa a productos, complementos y técnicas de belleza.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
02-11-2017 / 18:23
Juas Juas
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La No llegada de Diego Torres. Ahí he dejado de leer.

#2
02-11-2017 / 23:07
n de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utiliz
Puntuación -1   A Favor   En Contra

luye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter

#3
02-11-2017 / 23:08
icias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garan
Puntuación -1   A Favor   En Contra

n de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utiliz

#4
03-11-2017 / 08:55
Amoprtis
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Jo.der. que asco, es un esqueleto pellejero.