elEconomista.es

James Rodríguez y Daniela Ospina: reconciliación a la vista

2/11/2017 - 11:10

El pasado mes de julio, el futbolista y su chica anunciaron el fin de su relación, pero ahora, tres meses después, todo apunta a que se podrían haber dado una segunda oportunidad. La jugadora de voleibol se dejó ver por las gradas del estadio de Bayern de Múnich junto a la hija que tienen en común, Salomé, el día que su ex disputaba un partido.

"Aquí estoy", es el mensaje que escribió la jugadora en el post. Aunque la propia Daniela Ospina (25) no aparece en las instantáneas, las imágenes que ha subido de la pequeña con la camiseta del equipo alemán en las gradas del Allianz Arena animando a su padre han suscitado los rumores de reconciliación.

Pero esto no es todo. Hace poco, Ospina colgó otra fotografía en la que se podía ver la alianza de casada y decenas de seguidores comenzaron a preguntarse si habían decidido retomar su relación. Por el momento, habrá que esperar para saber si es así, ya que ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto.

James Rodríguez (26) y Daniela Ospina se separaron el pasado 27 de julio, cinco años después de darse el "sí, quiero". Durante este tiempo, el centrocampista ha estado entregado a su nuevo equipo mientras que Daniela se ha volcado en la promoción de su nueva línea de ropa. No obstante, ambos intentan sacar el máximo de tiempo posible para pasarlo con su pequeña, quien vive con su madre en Colombia.

Disfrutemos de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas. ??????????????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0