elEconomista.es

El secreto mejor guardado de Terelu Campos: fue novia de Bertín Osborne

2/11/2017 - 10:49

La presentadora tuvo un romance de juventud con el apuesto cantante hace ya más de 20 años. El noviazgo, desconocido hasta el momento, fue revelado por el propio cantante este miércoles: "Lo pasábamos estupendamente bien juntos".

El noviómetro de Terelu Campos (52) se ha ampliado con un nombre de lo más sorprendente: Bertín Osborne (62). Tal como ellos mismos han desvelado, estuvieron muy unidos durante su época de juventud. "Tuvimos un par de citas. Íbamos a cenar, ¿verdad?", ha dicho entre risas la presentadora al cantante, con el que ha disfrutado de una amena comida en la casa de su madre, la última entrevistada del programa Mi casa es la tuya.

Carmen Borrego ha asegurado que su hermana disfrutó mucho de aquella época, "fue muy feliz", al tiempo que ésta confesaba: "Una vez me quedé a dormir en la finca de Bertín...".

El marido de Fabiola se ha mostrado muy discreto y ha asegurado a María Teresa Campos que cuidó muy bien de su hija durante aquellos meses: "En mi casa ha aprendido a pasarlo bien y a disfrutar porque allí no hacíamos otra cosa. Que te diga ella, muy sano todo lo que hacíamos, ¿eh?", ha afirmado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 12

#1
08-11-2017 / 14:33
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Estos esperpenticos personajillos de Salvame, aprovechan cualquier chorrada, darle morbo y bombo y estirar los temas unos cuantos días, para entretener a sus aborregados seguidores..... Tiene algún interés para alguien medianamente normal, que está tía haya tenido un rollete con Bertín?...... Probad a hacer el pino con las orejas en plató durante 4 horas, que lo mismo así ganáis más audiencia!!!!

#2
08-11-2017 / 14:44
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Como los "genios calenturientos y maquiavélicos" de la cúpula no den un giro de 180° al programa, cada vez huele más a muerto..... Haced una encuesta, sin tongos claro, y os daréis cuenta de que la mayoría de colaboradores y presentadores ya no hacen gracia, ni tienen interés para la mayoría del público.....habéis perdido todo el interés!!!!

#3
08-11-2017 / 14:52
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Acabo de leer unas declaraciones del descerebrado, egocéntrico, mezquino y acomplejado Jorge Javier Vázquez, contra los niños.....hace unos días también soltó mierda sobre la gente mayor, más menos diciéndoles que se muriesen y dejasen de criticar!!!!! Este repugnante personajillo debe de tener graves problemas psicológicos sin resolver, cosa que me da exactamente igual, pero creo que deberían tener repercusiones muy serias y que le deberían apartar de los medios por soltar esas barbaridades públicamente..... Ese botijo, quien se cree que es?

#4
08-11-2017 / 14:57
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Jorge Javier, specimen miserable y repugnante como la mayoría de los que los que trabajan en esa cadena...... Necesitan terapia intensiva con urgencia..... Nunca se vio tanto "desecho de tienta" junta...... Qué horror!!!!!

#5
08-11-2017 / 15:06
Puntuación 2   A Favor   En Contra

El problema del Botijo Enano,, es que se cree Dios, su ego le ha superado.....últimamente está bajo mínimos, todos sus trabajos son cuestionados y espero que lo sigan siendo y claro, esta repodrido!!!!!! Personajillo deleznable y esperpéntico, mindundi...,

#6
08-11-2017 / 15:11
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Se encomienda a su padre para subir la audiencia de GH.... Miserable, si tu padre levantara la cabeza y viera la calaña del hijo que tiene, se volvería a morir de vergüenza.....déjale que descanse en paz, que murió sin ver tu carrera pública y moriría tranquilo.

#7
08-11-2017 / 15:23
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Creo que siempre quiso ser presentador de tv, pero que lo veía difícil porque solo había una..... Afortunadamente para él, apareció TELECINCO, donde dieron cabida a engendros como este pájaro. No creo que exista una empresa donde se concentren tantos personajillos histriónicos, esperpenticos, miserables, con carencias psíquicas importantes y miserables, como ahí....

#8
08-11-2017 / 15:28
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Este impresentable se ha pasado de vueltas.....no sé qué espíritu pulula por esa cadena, pero muchos han perdido el Oremus, el norte y sobre todo la dignidad y la decencia...... Deberían estar muchos en un frenopático, medicados y muy controlados.

#9
08-11-2017 / 16:40
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Se puede ser más ruin, miserable y repugnante que este cacho de carne?..... Hay que tener una mente muy sucia y muy enferma para hacer esas declaraciones públicamente. Si ya este ser acomplejado caía mal, esto ya le ha defenestrado como persona ( aunque llamarle persona es un eufemismo, claro).....el que no siente la menor empatía hacia los niños y los abuelos, no merece estar entre nosotros...... INDESEABLE!!!!!!

#10
08-11-2017 / 16:46
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Jorge Javier, dice que tuvo una infancia difícil por su condición sexual....jajaja....el primero que está traumatizado y acomplejado por ello es él, yo creo que tampoco lo acepta ni lo asume......ve a un buen psiquiatra, que tienes el cerebro hecho una lastima majete.

#11
08-11-2017 / 16:57
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Jorge Javier ama y defiende tanto a los animales, porque son seres "irracionales", es decir, son iguales que él y son por los únicos que siente empatía...... Tela marinera y anda suelto por el mundo sin correa ni bozal!!!!!!

#12
08-11-2017 / 17:01
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Este tipejo es digno de estudio psiquiátrico, pero habrá que ver cómo es el novio, porque convivir con semejante despropósito humano, es para preocupar.....que pareja!!!!!