elEconomista.es

Ares Teixidó presume de escote en Instagram

30/10/2017 - 19:34

La 'amiga' de David Bustamante ha revolucionado a sus seguidores con una fotografía en la que posa muy sensual tocándose el pelo y presumiendo de escote con un top semitransparente que ha encendido las redes sociales. 

"¿Dónde puedo devolver la hora que nos han dado de más? Me ha sentado fatal añadirle 60 minutos más a mis sueños", ha escrito la presentadora junto a la fotografía. Algunos usuarios han aprovechado para dejar comentarios en su publicación y alabar su belleza: "Pues no se te nota. Estás muy guapa", le dice uno.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

No es la primera vez que Ares presume de escote y cuerpazo en Instagram. Hace unos días, la presentadora utilizaba su perfil personal para lanzar un mensaje tras los últimos rumores de romance con Bustamante: "A veces no estoy para nadie, porque yo también me hago falta", escribió hace menos de una semana bajo una sugerente fotografía.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.