elEconomista.es

El último varapalo de Terelu: Kike Calleja tiene nueva acompañante

30/10/2017 - 18:27

El amigo especial de la presentadora disfrutó de una encantadora velada en Madrid con una joven rubia que le cogió del brazo mientras paseaban por la calle. ¿Habrá encontrado Kike Calleja sustituta a Terelu en su corazón?

Parece que Terelu (52) no atraviesa su mejor época en lo que a trabajo se refiere (su programa podría reducir sus intervenciones), en lo personal tampoco puede lanzar cohetes. Su amigo más especial, Kike Calleja, pasea por las calles de Madrid del brazo de otra mujer. Rubia, como ella, aunque más joven y muy estilizada. Rumore ha mostrado las imágenes del periodista y su amiga disfrutando de una agradable velada en la que cenaron en un conocido restaurante de Madrid. Después, y aprovechando las agradables temperaturas, dieron un paseo por las calles entre risas y charlas.

Hace sólo unos días que se publicaba que Calleja se había abierto un perfil en Tinder, la aplicación para ligar online más conocida del momento. El periodista quiere conocer a una mujer con la que compartir su vida. ¿Lo habrá conseguido?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0