elEconomista.es

El último varapalo de Terelu: Kike Calleja tiene nueva acompañante

30/10/2017 - 18:27

El amigo especial de la presentadora disfrutó de una encantadora velada en Madrid con una joven rubia que le cogió del brazo mientras paseaban por la calle. ¿Habrá encontrado Kike Calleja sustituta a Terelu en su corazón?

Parece que Terelu (52) no atraviesa su mejor época en lo que a trabajo se refiere (su programa podría reducir sus intervenciones), en lo personal tampoco puede lanzar cohetes. Su amigo más especial, Kike Calleja, pasea por las calles de Madrid del brazo de otra mujer. Rubia, como ella, aunque más joven y muy estilizada. Rumore ha mostrado las imágenes del periodista y su amiga disfrutando de una agradable velada en la que cenaron en un conocido restaurante de Madrid. Después, y aprovechando las agradables temperaturas, dieron un paseo por las calles entre risas y charlas.

Hace sólo unos días que se publicaba que Calleja se había abierto un perfil en Tinder, la aplicación para ligar online más conocida del momento. El periodista quiere conocer a una mujer con la que compartir su vida. ¿Lo habrá conseguido?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.