elEconomista.es

La vida conyugal de Isco y Sara Sálamo: les pillamos en el teatro juntos

27/10/2017 - 15:04

La producción teatral Escenas de la vida conyugal, protagonizada por Ricardo Darín, fue el escenario elegido por el futbolista del Real Madrid y la actriz tinerfeña para disfrutar de una romántica velada por Madrid, una cita que contó con Informalia como testigo de excepción y que nos dejó las primeras imágenes de ambos juntos. Se confirma así que los 'me gusta' que se intercambiaban en Instagram han dado paso a un sorprendente romance.

En la imagen, captada en exclusiva por este medio, aparecen Isco Alarcón (25) y Sara Sálamo (25) pasando una especial velada en los Teatros Canal, en Madrid, el jueves 19. Ambos disfrutaron entre gestos cariñosos de la obra del gran Darín.

La instantánea, así como la actitud de ambos durante la representación, confirma los rumores que señalaban a un idilio entre el futbolista y la actriz, originados a raíz de las interacciones que mantenían en las redes sociales. Y es que el centrocampista llevaba un tiempo muy atento a todos sus publicaciones, tal y como mostraba con sus sucesivos 'Me gusta'. Parece que su especial atención hacia ella era producto de una bonita relación.

??????

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Si bien es cierto que comparten intereses y gustos, lo cierto es que hay algo que les diferencia. Curiosamente, mientras que Isco es uno de los futbolistas más importantes del Madrid, Sálamo se ha declarado seguidora del Atlético de Madrid en varias ocasiones. El amor puede con todo. Además, Sara se define en su perfil de las redes sociales como "feminista y animalista".

Versos color rojo, labios color sol. #losselfieshanvuelto #ahorasonretro

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Así las cosas, Isco vuelve a ilusionarse tras su ruptura con Victoria Calderón, novia y madre de su hijo, Francisco, de 3 años. Por su parte, Sara Sálamo salió en el pasado con el también actor Raúl Mérida. Desde su ruptura no se le conocía pareja oficial, hasta que Isco llegó.

No dejes de ser pequeño??

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.