elEconomista.es

Andrea Duro luce escotazo en el reencuentro con su ex, el novio de Blanca Suárez

27/10/2017 - 11:05

La actriz está atravesando por uno de sus mejores momentos. Buena muestra de ello fue la gran sonrisa que lució este jueves por la noche en la fiesta Yelloween party, organizada por la marca de champagne Veuve Clicquot. Allí coincidió con su ex pareja, Joel Bosqued, a su vez novio de Blanca Suárez.

Entre todas las caras conocidas que acudieron al sarao, Andrea Duro destacó con un look total black compuesto por un body de encaje con un prominente escote en V, falda de cuero y botines calcetín, una absoluta tendencia este otoño. La novia de Chicharito completó su atuendo con una levita. Joel, por su parte, se decantó por un pantalón oscuro, una camisa blanca y una chaqueta.

Aunque su amor queda un tanto lejano en el tiempo, ya que rompieron a finales de 2014, lo cierto es que Bosqued y Duro no mantienen relación alguna desde entonces. De hecho, tras el fin de su romance, ambos borraron el rastro que les unía en las redes sociales al eliminar todas las imágenes juntos.

Por fortuna, Andrea y Joel han vuelto a encontrar el amor. Mientras que el actor sale desde hace dos años con Blanca, Andrea se enamoró hace unos meses del futbolista mexicano, Chicharito Hernández.

Reunión de bellezas

Además de Joel Bosqued y Andrea Duro, otras bellezas del territorio patrio como Álex González, Saúl Craviotto, Manuela Vellés, Inés Sainz o Juncal Rivero también se dejaron caer por la Yelloween party.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0