elEconomista.es

Sandra Barneda se declara en público a Nagore Robles

25/10/2017 - 10:32

Desde hace algún tiempo, la presentadora y su novia decidieron no esconder más su relación y mostrar públicamente lo enamoradas que están. Ahora, ambas presumen de romance y comparten profundas declaraciones de amor ante sus miles de seguidores de las redes sociales.

La última en ponerse romántica en Instagram ha sido Sandra Barneda, quien se ha acordado de Nagore Robles con un bonito mensaje: "Al principio fue difícil compartirte... y más en un plató, pero qué hay que no superemos... siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras y esta noche... es un doble placer que estés en el elenco de los elegidos para el Última Hora. Sí, ya sé que no es tu foto favorita... pero a mí me encanta!", escribía.

De esta forma, la periodista promocionaba el programa Última hora de Gran Hermano, que ella misma presenta, y aprovechaba para lanzar un guiño a su pareja, que también participa como colaboradora. Precisamente, fue en GH el lugar donde Nagore se dio a conocer, ya que abandonó el reality con el porcentaje más alto de expulsión de la historia.

La declaración de amor de Barneda es tan solo una prueba más de lo bien que marcha su relación. La periodista y la tertuliana se han convertido en una pareja estable que goza de gran química y entendimiento, como muestran siempre que pueden ante las cámaras o en la red.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
26-10-2017 / 03:40
uylaleonacsi
Puntuación 0   A Favor   En Contra

según jjvazqez "huídebarcelona", generalmente estar con una presentadora sociable hace su relación pública, no es raro que barnedaylacasado tuvieron un pasadocomún, ambas coincidieron trabajando en tvecataluña los mismo años y emigraron a madrid el mismo año pero a distintosmedios unatve laotrat5 trabajando curiosamente solo los findes hasta 2012 y curiosamente labarny emigró al horario de lunesviernes cuandolacasado estuvoenlosdesayunos sea lo que fuesen, lacasado siendo marimacho nopone aunqe enseñe mientralabarny mantiene su lookmujer sea loquevista pum!