elEconomista.es

Chabelita y Alberto Isla: monumental bronca por una infidelidad

24/10/2017 - 14:10

No corren buenos tiempos para Isa Pantoja. Parece que su relación con el padre de su hijo no marcha todo lo bien que a ella le gustaría y este fin de semana protagonizaron una sonada discusión a las puertas de una discoteca en Cádiz. ¿La razón? Una infidelidad.

Según el programa Sálvame, Chabelita (21) y Alberto Isla acabaron una noche de fiesta entre gritos cuando fueron increpados por un grupo de chicas en el parking donde habían aparcado su coche: "Chabelita, puta, ¿qué has hecho con mi novio en el baño?", les gritaron. Los insultos y acusaciones fueron a más e Isla, lejos de defender a su chica, le espetó: "¿Pero qué has hecho ahora? ¡No se te puede dejar sola!".

Al parecer, el tono de la discusión se fue elevando aunque, afortunadamente, las chicas y la pareja estaban separados por una valla que les impidió llegar a tocarse. Los testigos afirman que el enfrentamiento entre todos fue tremendo y que Isa y Alberto se fueron muy disgustados y cabizbajos.

La hija de Isabel Pantoja y el padre de su hijo Albertito (3) retomaron su relación el pasado mes de septiembre. Ella misma lo confirmó a bombo y platillo en la portada de una conocida revista ("He vuelto con el padre de mi hijo") y aseguran que ya viven juntos en la casa que la joven tiene alquilada en el exclusivo barrio de La Moraleja en Madrid.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 4

#1
24-10-2017 / 20:03
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que sólo tiene 21 años??? Qué pena tanta tontería.

#2
25-10-2017 / 10:06
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Qué lastima de criatura, con 21 añitos y menudo carrerón lleva!!!!!! Esta niñata ésta dispuesta a no pegar un palo en su vida, novios, crisis, exclusivas, montajes, etc, etc.....menudo ejemplo a seguir.

#3
25-10-2017 / 10:12
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pero que crisis ni que leches?. La Pantojilla debe de llevar 15 dias sin que se hable de ella y ya tendrá que buscarse alguna "noticia" para hacer caja....es su trabajo!

#4
25-10-2017 / 16:04
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y la tonta de la niñera decía que el Albalá era un vago!!!!! Anda que la Chabelita es muy trabajadora, Jajajaja..... Su empresa es Montajes y Exclusiva S.A.......