elEconomista.es

Elías Sacal: el novio de Mar flores tiene planes de boda en Acapulco

24/10/2017 - 12:48

Hace semanas que no se publican fotos de Elías Sacal y Mar Flores. ¿Nueva crisis? ¿Citas sin prensa, como tantas de las que tienen sin que los fotógrafos les sigan? En marzo pasado, el millonario mexicano y Mar Flores pasaron unos románticos días en el lujoso hotel Palace de Sant Moritz y ningún papparazzi de la exclusiva estación suiza consiguió captar las imágenes. 

Sin embargo, el millonario mexicano ha hablado con unos amigos de boda en Acapulco. No nos hagamos ilusiones, no se refiere a la suya con la ex de Javier Merino. Elías ya ha tenido bastante con los dos matrimonios que lleva a cuestas. El primero fue con Ruth Cohen, pintora y apasionada de la floricultura. Y el segundo con Estrella Jafif, reputada chef al frente de una importante empresa de catering, además de una escuela de cocina, una especie de Samantha Vallejo-Nágera mexicana.

Elías Sacal habló de la boda de una de sus hijas, que al padre le gustaría celebrar en Acapulco, por todo lo alto y con fiesta de varios días de celebración para todos sus invitados. El magnate es tremendamente generoso con sus mujeres, sus hijos y sus amigos. Hace unos años, cuando la empresaria española Sandra San Juan, creadora del Festival y la Gala Starlite de Marbella, se casó con Canarias con Ignacio Maluquer, el regalo de boda de su amigo Elías Sacal fue poner a disposición de los recién casados su avión privado para que volaran de luna de miel a Nueva York. Este pasado verano, Sacal también invitó a Nati Abascal y algunas amigas de Mar Flores, habituales de Hola a su fabuloso yate atracado en Saint Tropez, donde organizó buenas fiestas.

La modelo de Usera y el multimillonario ya han asistido a algún enlace juntos, como vemos en esta imagen, tomada el pasado mes de enero en Colombia, en Cartagena de Indias, durante la boda de Andrea Wild Botero y Rafael Jonas Kappeler.

La boda de una de sus hijas en Acapulco podría ser de las que merecen la portada del Hola mexicano y también de la edición española del semanario en España, siempre y cuando Mar Flores formara parte del reportaje.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado







Comentarios 0