elEconomista.es

La 'hijastra' de Cesc Fábregas deslumbra por su belleza en las redes

8:33 - 24/10/2017

La belleza de la pareja del jugador del Chelsea es por todos conocida. Sin embargo, ahora es la hijastra de Cesc Fábregas (30) quien parece haberle robado el protagonismo a su madre. Maria Taktouk (18), la primera hija de Daniella Semaan (42) con el millonario Elie Taktouk, cumplió 18 años el pasado viernes y deslumbra en Instagram con su belleza y figura.

A su temprana edad, tiene más de 164.000 seguidores e incluso podríamos considerarla toda una influencer. En su perfil destacan tanto fotos de ella en solitario como con sus hermanos o con su madre y Cesc. Aunque no se le conoce novio, en las últimas publicaciones presume de numerosas rosas rojas y blancas.

??????

Una publicación compartida de Maria Taktouk (@mariataktouk) el

El viernes pasado, el mismo Cesc Fábregas presumió de ella en Instagram para felicitarla por su cumpleaños: "Feliz 18 cumpleaños para una chica muy especial en mi vida. Desde el primer día me mostraste tanto amor y respeto. Te quiero por todo lo que eres y por la gran hermana que eres para mis hijos", escribió el futbolista.

Por su parte, su madre Daniella también ha dedicado unas palabras a su hija mayor: "Mi pequeña cumple 18. Feliz cumpleaños para mi Sol Maria Taktouk, has sido una hija maravillosa todos estos años y mi amor no hace más que crecer. Te deseo la mayor de las felicidades. Te quiero".

Otras personas que no han dudado en desear un feliz día a la joven han sido las novias de los futbolistas del Barcelona. Tanto Antonella, mujer de Messi, como Elena Galera, novia de Busquets, le han deseado un feliz cumpleaños, debido seguramente a la buena relación que ambas tienen con Daniella y con María, de quien suelen comentar las fotografías que sube a la red social. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.