elEconomista.es

Cristina Castaño reivindica su derecho a ser sexy con una foto de alto voltaje

23/10/2017 - 18:15

La actriz ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que se muestra muy sexy, posando en bañador a orillas del mar: "Agradezco todos los titulares elegantes y respetuosos publicados y los comentarios en forma de piropo y defensa. A todos ellos va dedicada esta foto y toda mi profesionalidad", ha añadido.

Hace unos días subí una imagen sugerente celebrando mis 650 mil seguidores. No os podéis imaginar la cantidad de comentarios y titulares de todo tipo que he leído al respecto en diferentes portales. Suelo dar la callada por respuesta generalmente, pero creo que es hora de reivindicar algo importante: el derecho de la mujer a mostrarse sexy sin necesidad de ser cuestionada. Con respecto a los titulares es algo que se escapa a nuestro control. Hoy en día cualquier foto o comentario subido a instagram es susceptible de ser tergiversado y convertido en un titular sensacionalista y llamativo, aún a costa de ser falso. Ahora, lo que más me sorprende y apena y sobre lo que sí me gustaría expresarme, es recibir comentarios despectivos de otras mujeres. Cito textualmente alguno de los más suaves: "Qué pena. Tú eres buena actriz, no necesitas subir ese tipo de fotos". ???????????????????????????????????????????????????? A ver, por dónde empiezo?????? Yo no subo "ese tipo" de fotos por necesidad. Lo hago porque me da la gana, al igual que canto o actúo. Como si ser buenas en nuestro trabajo nos privara del derecho a mostrarnos sensuales ante el público, o dicho de otro modo, como si al mostrarnos seductoras perdiéramos credibilidad profesional. Me encantaría saber si ocurre lo mismo cuando hombres colegas de profesión suben "ese tipo" de fotos luciendo cuerpazo ????. Lo dudo. A ver si es posible que dejemos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado y si alguna quiere y disfruta mostrando su físico no sea víctima de comentarios despectivos, mucho menos de otras féminas. Ojalá empecemos a ser conscientes del poder y belleza que tiene nuestro cuerpo, que es mucho, y aprendamos a darnos el permiso de lucirlo, disfrutarlo, y dar rienda suelta a nuestra feminidad como nos venga en gana. Ya va siendo hora. Y siglo. De igual forma, agradezco todos los titulares elegantes y respetuosos publicados y los comentarios en forma de piropo y defensa ???? A todos ellos va dedicada esta foto y toda mi profesionalidad. #womanpower #freedom #respect #education #bellezafemenina #???????????????????????? Pic by Karla Tosta

Una publicación compartida de ????CRISTINA CASTAÑO ???? (@cristinacastano_oficial) el

Cristina Castaño (38) ha estallado en las redes sociales después de ser criticada por haber compartido una sugerente imagen en la que aparecía con un vestido de amplia abertura lateral que dejaba al descubierto la ausencia de ropa interior. Este fin de semana, la actriz ha querido responder a todos los haters con otra fotografía de alto voltaje. Eso sí, esta vez no se ha mordido la lengua y ha lanzado un mensaje bien claro a todos ellos: "Hace unos días subí una imagen sugerente celebrando mis 650 mil seguidores. No os podéis imaginar la cantidad de comentarios y titulares de todo tipo que he leído al respecto en diferentes portales. Suelo dar la callada por respuesta generalmente, pero creo que es hora de reivindicar algo importante: el derecho de la mujer a mostrarse sexy sin necesidad de ser cuestionada. Con respecto a los titulares es algo que se escapa a nuestro control. Hoy en día cualquier foto o comentario subido a Instagram es susceptible de ser tergiversado y convertido en un titular sensacionalista y llamativo, aún a costa de ser falso. Ahora, lo que más me sorprende y apena y sobre lo que sí me gustaría expresarme, es recibir comentarios despectivos de otras mujeres. Cito textualmente alguno de los más suaves: "Qué pena. Tú eres buena actriz, no necesitas subir ese tipo de fotos". A ver, por dónde empiezo??????", decía indignada.

650K...???? GRACIASSSSSS ????

Una publicación compartida de ????CRISTINA CASTAÑO ???? (@cristinacastano_oficial) el

La actriz arremetió contra los autores de los comentarios más ofensivos: "Yo no subo "ese tipo" de fotos por necesidad. Lo hago porque me da la gana, al igual que canto o actúo. Como si ser buenas en nuestro trabajo nos privara del derecho a mostrarnos sensuales ante el público, o dicho de otro modo, como si al mostrarnos seductoras perdiéramos credibilidad profesional. Me encantaría saber si ocurre lo mismo cuando hombres colegas de profesión suben "ese tipo" de fotos luciendo cuerpazo. Lo dudo. A ver si es posible que dejemos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado y si alguna quiere y disfruta mostrando su físico no sea víctima de comentarios despectivos, mucho menos de otras féminas. Ojalá empecemos a ser conscientes del poder y belleza que tiene nuestro cuerpo, que es mucho, y aprendamos a darnos el permiso de lucirlo, disfrutarlo, y dar rienda suelta a nuestra feminidad como nos venga en gana. Ya va siendo hora. Y siglo".

Un poco de actitud para este martes, no? O qué? ???? #sinfiltros #nofilters #sinretoques #nophotoshop Pic by @karttosstudio para @holard #missingcaribeallthetime ????

Una publicación compartida de ????CRISTINA CASTAÑO ???? (@cristinacastano_oficial) el

Aprovechando los últimos rayos de ???? de #septiembre en mi #martes libre... Ready for the swimming pool ???? #septiembretambienmola

Una publicación compartida de ????CRISTINA CASTAÑO ???? (@cristinacastano_oficial) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.