elEconomista.es

Jon Kortajarena enciende la red con un desnudo integral

23/10/2017 - 14:00

El modelo quiso compartir su momento-sauna con su millón y medio de seguidores y les mostró una foto sin ropa en la que presume de cuerpazo. Sus seguidores le han dejado cientos de apasionados comentarios aplaudiendo su atrevimiento.

No es la primera vez que Jon Kortajarena posa como vino al mundo pero eso no es impedimento para que las redes sociales se vuelvan locas en cada ocasión. Este domingo, el modelo ha decidido mitigar los efectos del jet-lag con una sesión de sauna y ha compartido este íntimo momentos con sus seguidores, que se han mostrado entusiasmados. El top ha demostrado que, a sus 32 años, posee un físico espectacular y muy natural, pues está claro que no se depila ni lo más mínimo.

Sunday sauna. #jetlag

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Lo que sí se depiló este domingo, después de su sesión de sauna, ha sido el bigote. Kortajarena lo ha lucido en las últimas semanas pero ha decidido prescindir de él y lo ha hecho como regalo de cumpleaños a La Vecina Rubia, la twittera con la que mantiene una relación de amor virtual que tiene enganchada a la red. Ella lo ha mostrado a través de Instagram Stories.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.